Las cosas han cambiado mucho en MilCómics

Publicado: 15/05/2022 de milcomics en Entradas blogs anteriores

Hace ya muchos meses que no publicábamos nada en este blog. Y desde entonces, como decimos, las cosas han cambiado mucho.

NUESTRAS TIENDAS:

Ahora, tenemos dos tiendas físicas en Zaragoza, y la tienda online de siempre:

MILCÓMICS: La de siempre, nuestra librería en Avda. San José 15. En la que ahora «solo» encontrarás cómics y libros. Y en la que seguimos celebrando montones de eventos relacionados con el mundo del cómic. Abre de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (cierra los domingos y casi todos los festivos)

MILHÉROES: A pocos metros de la anterior, en Avda. San José 11. Dedicada a las figuras, el merchan, los juegos de mesa y rol… Todo lo que no son cómics y libros. Abre de martes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas (cierra los domingos, los lunes y casi todos los festivos)

Y, por supuesto, continuamos nuestra venta online a través de nuestra tienda online en la que encontrarás cómics, libros, figuras, merchan y todo lo demás: www.milcomics.com
Nuestro equipo de atención al cliente atiende consultas telefónicas sobre pedidos online en el teléfono 976 421 294 de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas y los sábados de 9:30 a 14 horas (no tomamos nota de pedidos por teléfono, solo por la web)

NUESTRO BLOG Y NUESTRAS REDES SOCIALES:

Como hemos dicho, ya no empleamos este blog. En su lugar, comunicamos nuestras novedades de otras formas:

Los comentarios están cerrados.