Sesión de firmas de Juan Álvarez (20 de septiembre)

Publicado: 10/09/2021 de Alec Holland en Entradas blogs anteriores, Eventos
Etiquetas:, , , , , ,

El próximo lunes 20 de septiembre, Juan Álvarez Montalbán visitará la librería MilCómics (Avenida San José, 15) para presentar su obra más reciente, Como peces en la red, editada por Nuevo Nueve Editores. La presentación, en la que el también autor de cómic Carlos Morote actuará como maestro de ceremonias, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas. Además, el autor pondrá a disposición de todos los clientes de la librería ejemplares de su obra Los Mendrugos, originalmente publicada en la revista satírica El Jueves. Y tras la presentación llevará a cabo una sesión de firmas.

¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir tu plaza en la presentación o en la posterior sesión de firmas!

Juan Álvarez

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN

Debido a la situación en la que nos encontramos, el aforo de la presentación será de 20 asistentes. Los tickets* para establecer el orden de fila de la sesión de firmas comenzarán a entregarse la mañana del mismo día de la presentación, y serán los poseedores de esos 20 primeros números quienes podrán pasar a la presentación.

El resto de números se incorporarán a la cola de firmas cuando la presentación haya terminado. Quienes no tengan ticket de orden** podrán pasar a firmas, mientras el tiempo lo permita, una vez hayan pasado todas las personas con número.

*IMPORTANTE: Para obtener un ticket es imprescindible adquirir cualquier artículo en tienda física y solicitar en ese momento ticket para la sesión de firmas. Solo se dará un ticket por persona. Y solo podrá acceder a la presentación o, en su caso, la sesión de firmas, una persona por ticket, sin acompañantes ni familiares salvo que sea menor de edad o tenga problemas de movilidad. Cada persona con ticket podrá pasar un máximo de 3 ejemplares a firmas.

**El número de ticket no compromete al autor a hacer un dibujo.

PREVENTA DE «COMO PECES EN LA CIUDAD» FIRMADO POR JUAN ÁLVAREZ (Abierta 14/09/2021)

Cortesía del autor, Juan Álvarez, ponemos a disposición de nuestros clientes online que no puedan acudir a la sesión de firmas, una cantidad limitada de ejemplares de «Como peces en la red» firmados. Puedes acceder a esta preventa (se trata de un artículo de venta diferente del artículo de venta de los ejemplares sin firmar) pinchando en la imagen:

Como peces en la red

Los comentarios están cerrados.