Teresa Valero firmará «Contrapaso» en MilCómics

Publicado: 18/05/2021 de Alec Holland en Eventos

Tenemos el orgullo de anunciar que la guionista, historietista e ilustradora Teresa Valero, una de las autoras más reputadas de la actualidad, estará en nuestra librería el próximo jueves 27 de mayo a partir de las 18:30 horas para presentar y firmar ejemplares de Contrapaso. Los hijos de otros, obra de la autora que edita Norma Editorial en nuestro país y que es, sin duda, uno de los mejores cómics del año.

Teniendo en cuenta la situación actual, el aforo de la presentación de la obra de Teresa Valero, que contará con la participación del divulgador Óscar Senar, se limitará a 20 plazas.

Para obtener plaza para la presentación, ven a nuestra librería a partir del 20 de mayo y pídenos que te inscribamos en la lista de asistentes a la presentación.

La presentación tendrá lugar a las 18:30 horas del día 27 de mayo y durante la misma la librería permanecerá cerrada al resto de público. Una vez concluida la presentación, en torno a las 19:00 horas, reabriremos al público y tendrá lugar la sesión de firmas de la autora. La cola para las firmas se realizará, una vez finalizada la presentación, en el exterior de la librería. En ese momento a los asistentes a la presentación se les entregarán, por sorteo, los primeros números para la cola de firmas. Caso de que hubiera personas interesadas en la sesión de firmas que no hubieran podido asistir a la presentación, se les entregarán, también en ese momento y también por sorteo, los siguientes números.

En cualquier caso, ni la asistencia a la presentación ni la obtención de número para firma garantizan la obtención de dibujo de la autora.

Por cortesía de la propia Teresa Valero, ofrecemos a nuestros clientes que no puedan venir la posibilidad de reservar un ejemplar firmado (unidades limitadas). El envío de estos ejemplares firmados se realizará a partir del 31 de mayo. Realiza el pedido en este enlace de nuestra web e indica en las observaciones el nombre al que quieres que se dedique el cómic. Caso de que no apareciera ningún nombre en las observaciones, el cómic se dedicaría al mismo nombre al que se realice el pedido.

¡Muchas gracias a todos y esperamos que disfrutéis de este evento!

Los comentarios están cerrados.