La segunda vida de “Invencible”

Publicado: 20/04/2021 de Alec Holland en Sin categoría

Invencible, el cómic de Robert Kirkman que está considerado como una de las obras de superhéroes más importantes de la historia, está viviendo una segunda vida. El estreno de la serie animada de Prime Video ha abierto la puerta a una nueva generación de lectores que está descubriendo por primera vez esta maravilla del noveno arte.

Pero no sólo la serie de Amazon de Invencible ha posibilitado esta resurrección de la franquicia de Robert Kirkman, sino que también ECC Ediciones ha vuelto a publicar desde el principio la serie de cómics, con un primer volumen que ya tenéis disponible en MilCómics y que está siendo todo un éxito.

En total serán doce volúmenes, doce entregas en tapa dura que seguirá la historia de Mark Grayson, un joven atribulado cuyo padre es el gran héroe de la Humanidad y hereda los poderes por su condición genética. Secretos, drama, amistades, romances, batallas, conflictos… ¡toda la vida de un superhéroe, en tus manos!

Aprovecha esta segunda vida de Invencible para vivir por primera vez (o revivir, si estás de regreso) esta magnífica historia que te atrapará de principio a fin. Puedes hacer clic sobre la imagen para comprar el cómic.

Los comentarios están cerrados.