Tito Andrónico – ¡Sorteo de un dibujo original!

Publicado: 01/04/2021 de Alec Holland en Eventos

Tito Andrónico, la nueva novela gráfica editada por Astiberri y obra de Gustavo Rico y Marcos Prior, ya está a la venta en nuestra librería y tienda online. Y en MilCómics.com no nos hemos conformado solamente con tenerla disponible en nuestro espacio habitual, sino que hemos querido añadir un poquito más de salsa a esta deliciosa adaptación comiquera de la obra original de William Shakespeare, el legendario e inmortal dramaturgo británico.

Por ello, y durante todo el mes de abril, vas a tener la oportunidad de conseguir un dibujo original del mismísimo Gustavo Rico, autor de Tito Andrónico junto a Marcos Prior.

¡Mirad el dibujo original que estamos sorteando!

Pero ¿cómo puedes participar en el sorteo? Muy sencillo: ¡solamente tendrás que comprar el cómic en MilCómics.com y seguir las siguientes instrucciones!

  • Si realizas tu compra en tienda física, introduce la copia del tique que te proporcionaremos en la urna habilitada para el sorteo que tendremos en el mostrador.
  • Si compras tu ejemplar online, participarás igualmente en el sorteo con el número de pedido correspondiente.

IMPORTANTE: Si ya compraste antes de abril tu ejemplar online… ¡no te preocupes! ¡También participarás en el sorteo!

En mayo anunciaremos el número del pedido ganador, ya sea compra online o venta en tienda física. Si todavía no tienes tu ejemplar de Tito Andrónico, pincha en la imagen y participa en el sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

Tito Andrónico

¿De qué trata Tito Andrónico?

Esta versión en viñetas de la pieza de teatro isabelino intitulada Tito Andrónico da cuenta, a través del arte de Marcos Prior y Gustavo Rico, del tránsito del emperador-por-herencia al emperador-por-aclamación-cuasi-popular. Entrelazado todo ello mediante una espiral de violencia provocada por una serie de acciones y reacciones con el denominador común de la venganza (alimentada por el fuego del mal por amor al mal), que se van turnando hasta el paroxismo final con el que culminan no pocas de las obras atribuidas a la figura central del problemático canon occidental: William Shakespeare.

Los comentarios están cerrados.