SORTEO de un dibujo original de Lobezno de David Rubín

Publicado: 23/12/2020 de Alec Holland en Eventos
Etiquetas:,

David Rubín vuelve a apoyar a las librerías especializadas de cómics tras el duro año que todos estamos viviendo. Y, por ello, se ha comprometido a realizar un dibujo original y exclusivo para algunas de ellas, entre las que se encuentra MilCómics.com. Y ya hemos recibido el dibujo a sortear… ¡Se trata de un pedazo de Lobezno que nos ha vuelto locos! Mirad:

Como veis, es un dibujo original del autor protagonizado por el famoso mutante de las garras de Marvel Comics. Sí, mola mil. Pero, os estaréis preguntando cómo podéis ganar este dibujo que David Rubín ha realizado del bueno de Logan? Pues muy sencilo, estas son las bases:

Entre el el 25 de noviembre de 2020 y el 4 de enero de 2021 con comprar cualquier cómic editado por Astiberri en el que haya trabajado David Rubín, tendrás una participación en el sorteo del dibujo. Por ejemplo, con la compra de la nueva edición en rústica de Beowulf, o cualquier ejemplar de las series de Ether o el volumen 6 de Rumble que podéis adquirir en nuestra página web. ¡Sólo con eso, ya entras en el sorteo!

Una vez realicemos el sorteo, en enero, anunciaremos en redes sociales el número de tiquet o de pedido de la persona ganadora. ¡Es así de sencillo!

Si la compra es online, tendrás como referencia el número de pedido y nos pondremos en contacto. ¡Si realizas tu compra en tienda física, conserva tu tiquet de compra! Si a los 10 días de anunciado, el ganador todavía no ha reclamado su premio, se sorteará otro tique o pedido ganador.

Solo nos queda desearos muchísima suerte y que paséis unas felices fiestas. Este año tan extraño y extenuante llega a su fin. Esperemos que el siguiente sea mejor (lo tiene fácil)

comentarios
  1. Rubén dice:

    ¿La participación es por ejemplar o por pedido? (cómo el ganador es un número de pedido…) Es decir, si compro 10 comics tengo 10 participaciones o solamente 1?
    Los ejemplares bajo pedido (El circo del desaliento) también entran?
    Saludos y gracias.