Sorteo de un dibujo original de David Rubín en MilCómics

Publicado: 27/11/2020 de Alec Holland en Eventos
Etiquetas:,

En un nuevo proyecto para apoyar las librerías especializadas, y como ya hiciera hace unos meses, cuando salimos del confinamiento domiciliario, el guionista y dibujante David Rubín ha tomado la decisión de echar un cable a todas esas pequeñas y medianas empresas de la venta comiquera para capear el temporal que está cayendo en este tramo final de 2020. Un año que sería mejor olvidar, pero que también nos está dejando cosas tan bonitas como ésta.

Y es que David Rubín, junto a la editorial Astiberri, ha propuesto regalar un dibujo original a una serie de librerías especializadas, entre las que está MilCómics. Por lo tanto, en la tienda zaragozana podréis participar en el sorteo de un dibujo original similar a los que podéis ver en la imagen:

Imagen

Molan, ¿eh?

Pero ¿cómo poder participar en este sorteo? Muy sencillo. Como David Rubín ha explicado en sus redes sociales, con tan sólo comprar en la librería o en la tienda online de MilCómics cualquiera de sus obras editadas por Astiberri , automáticamente entrarás en el sorteo de ese dibujo original que lleva su firma (como veis en la imagen). ¡Es muy sencillo! Tendrás una participación en el sorteo por cada libro de David editado por Astiberri que adquieras desde el 25 de noviembre de 2020 hasta el 4 de enero de 2021.

¡¡¡Nos hace muchísima ilusión participar en esta iniciativa del enorme David Rubín. ¡¡¡Mil gracias, David!!!

Una vez pasado Reyes, sortearemos el original y anunciaremos en nuestras redes el tique de compra o número de pedido ganador. ¡Muy importante! ¡Si realizas tu compra en tienda física, conserva tu tiquet de compra! Si a los 10 días de anunciado, el ganador todavía no ha reclamado su premio, se sorteará otro tique o pedido ganador.

¡Aprovecha la oportunidad de hacerte con alguna de las grandes obras de David Rubín y participar en el sorteo de un espectacular dibujo del autor!

El jueves 3 de diciembre Astiberri reedita Beowulf y publica el nuevo volumen de Rumble, así que…

¡Muchísima suerte a todos!

Los comentarios están cerrados.