Descuentos del Black Friday en MilCómics

Publicado: 19/11/2020 de Alec Holland en Entradas blogs anteriores

¡Ha llegado el Black Friday a la tienda online de MilCómics! Un año más, celebramos esta fecha tan esperada por todos con descuentos y, además, con regalos. Para beneficiarte de la promo, realiza tu pedido a través de la web. Si deseas recogerlo en tienda física, selecciona esa opción y te avisaremos cuanto tu pedido esté preparado.

Este año, además, el Black Friday en http://www.milcomics.com es más sencillo que nunca porque hemos aplicado un DESCUENTO de hasta un 20% a la mayor parte de los productos que tenemos disponibles en stock en la web, de merchandising, figuras, tazas, estatuas, etcétera. El descuento ya aparece aplicado.

Además, si realizas una compra de más de 80 euros y tu pedido lleva (mínimo) un artículo con descuento del Black Friday (marcado con BF2020 en el subtítulo del artículo), MilCómics te regalará su bolsa de tela exclusiva “Natural Born Friki”. Hasta fin de existencias.*

Bolsa Natural Born Friki

Pero, como somos MilCómics, no queremos olvidar a los lectores de cómics y como por ley no podemos ofrecer un descuento en ellos superior al 5% que ya llevan aplicados la mayoría, vamos a premiar a todos aquellos que, durante lo que dure el Black Friday, hagan compras superiores a 100 euros y tengan, mínimo, un libro o cómic en su pedido. ¡Y lo haremos regalando el libro de Mikel Bao titulado Thor: Sin fronteras! También hasta fin de existencias, como siempre.*

Thor Sin Fronteras

¡Y eso es todo, amigos! El Black Friday da el pistoletazo de salida en MilCómics a partir de hoy, jueves 19 de noviembre de 2020, y durará hasta final de mes. ¡Así que aprovechad a hacer uso del descuento y de los regalitos que estamos ofreciendo con él!

¡Un abrazo a todos!

*Promoción válida del 19 al 30 de noviembre. Máximo una bolsa de tela y un libro de regalo por cliente durante toda la promoción. Hasta fin de existencias de los regalos promocionales. Unidades limitadas.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .