Sorteo de 16 Inmortal Hulk firmados por Joe Bennett

Publicado: 17/11/2020 de Alec Holland en Entradas blogs anteriores

¡Hay un nuevo sorteo en marcha en MilCómics! Aprovechando la llegada del tomo de El Inmortal Hulk en formato Marvel Premiere, la tienda zaragozana ha decidido realizar un sorteo de ejemplares de la colección de grapa del personaje. Así, se sortearán 8 ejemplares para tienda online y 8 ejemplares para la tienda física, firmados por el mismísimo Joe Bennett, dibujante de la enorme serie del Gigante Esmeralda de Marvel Comics que escribe Al Ewing y que ha enamorado a miles de lectores de todo el mundo.

El Inmortal Hulk (Marvel Premiere)

Y os estaréis preguntando: ¿qué hay que hacer para participar en el sorteo? Esta vez es más fácil que nunca. Del 16 al 30 de noviembre obtendrás una participación con cada compra de un tomo de Panini Cómics; por otro lado, si compras el tomo de El Inmortal Hulk en formato Marvel Premiere, obtendrás dos participaciones en lugar de una.

Si no ha quedado claro, con este ejemplo lo verás mejor:

Imaginemos que compras un tomo de Marvel Saga de Spider-Man, otro de Veneno y uno de Los Vengadores Jonathan Hickman. Todo en el mismo pedido. Eso significa que tendrías 3 participaciones, una por cada tomo. Si en el mismo pedido (o en otro, da igual) decides incluir el tomo de El Inmortal Hulk en formato Marvel Premiere, entonces tendrías un total de 5 participaciones. Y así con cada compra que incluya, mínimo, un tomo de Panini Cómics.

Todos los tomos Panini suman y vas a tener de tiempo hasta final de mes, hasta el último día de noviembre. Insistimos en que cada tomo será una participación, ya sea en tienda física o con compras online. Lo único que tendrás que hacer es guardar, el ticket de compra de tienda física o el número de pedido online. Los 8 números de tiquet y los 8 números de pedido afortunados se anunciarán en diciembre, y cada uno se llevará un cómic firmado por Joe Bennet.

¡Y eso es todo! Mucha suerte a todos los que decidáis participar en este sorteo de ejemplares de El Inmortal Hulk firmados por el grandísimo, enorme, titánico y maravilloso Joe Bennett.

Los comentarios están cerrados.