Disponibles las Novedades de Panini Cómics septiembre 2020

Publicado: 02/09/2020 de Alec Holland en Novedades cómic
Etiquetas:, , ,

¡Estamos de enhorabuena! Al igual que os contamos con las de ECC Ediciones hace unos días, ya tenemos aquí disponibles las Novedades de Panini Cómics septiembre 2020. Como es habitual, un mes cargado de novedades del Universo Marvel, con todas las series regulares en activo, algún que otro estreno de grapa, tomacos para los amantes de La Casa de las Ideas, entregas no relacionadas con los superhéroes y, por supuesto, el inicio del camino hacia un evento cósmico que lo podría cambiar todo en Marvel Comics. ¿Estáis preparados? Pues allá vamos con las tandas de estas novedades.

La primera tanda de novedades tendrá lugar mañana, 3 de septiembre y ya tenemos a nuestros compañeros de almacén trabajando para que cuando vengáis a buscarlas o las pidáis online estén perfectamente embolsadas. En esta tanda llega el grueso de series regulares del Universo Marvel, aunque el gran estreno del mes será ese sendero al evento del año que hemos mencionado. Estamos hablando del prólogo o número 0 de Imperio (El camino hacia Imperio). Una serie, Imperio, para la que no te vendrá nada mal conocer su trasfondo. Y para ello, nada mejor que la lectura del Omnigold de Los Vengadores: La Guerra Kree Skrull. También se estrena la mágica y juvenil serie de Academia Extraño, así como la nueva colección mensual mutante titulada Infernales. Por no hablar del especial del mes: Instantánea Marvels. El Hombre Submarino. ¡Un enorme inicio de mes!

El camino hacia Imperio (Panini Cómics)

Para la segunda tanda de Novedades de Panini Cómics septiembre 2020 (día 10) no esperéis tanto material en cuanto a cantidad, pero sí en cuanto a calidad. Porque ese mes no sólo tendremos la nueva entrega del Marvel Collection. Pantera Negra, sino que llegará a la librería el nuevo Marvel Limited Edition protagonizado por Luke Cage. Un tomazo limitado a 1.500 ejemplares que firman autores de la talla de Archie Goodwin, Steve Englehart, George Tuska y Billy Graham.

Marvel Limited Edition: Luke Cage (Panini Cómics)

Sin embargo, será en la tercera tanda —prevista para el 17 de septiembre— cuando llegue una de las grandes novedades editoriales de Panini Cómics en todo el año. Estamos hablando del nuevo formato Marvel Must-Have; vamos, cómics que deberías tener sí o sí en tu colección y que, evidentemente, deberías leer. En esta primera llegada de Marvel Must-Have nos encontramos con los siguientes títulos: Civil War, El Viejo Logan, Vengadores Desunidos y Universo Spider-Man. Cuatro cómics alucinantes que tendrás ahora en una nueva edición, con un formato súper manejable y a un precio fabuloso. ¡No pierdas la oportunidad!

Universo Spider-Man (Panini Cómics)

Y cerraremos la última tanda de Novedades de Panini Cómics septiembre 2020 el próximo día 24 con triple entrega de súper ventas de manga para la editorial: Maximum Berserk 19, Maximum Bleach 13 y Maximum Gantz 13. Vamos, que viene un mes súper interesante, con un montón de novedades, series, sorpresas y formatos que te van a encantar. ¡Te esperamos en MilCómics.com!

Maximum Berserk (Panini Cómics)

Puedes hacer clic sobre la imagen para acceder a la preventa en MilCómics.com de las novedades:

Novedades Panini Cómics septiembre 2020

Los comentarios están cerrados.