Disponibles las Novedades de cómic de ECC agosto 2020

Publicado: 04/08/2020 de Alec Holland en Novedades cómic
Etiquetas:, ,

Llegamos a uno de los meses más atípicos para las novedades comiqueras, pero lo hacemos teniendo ya disponible en este enlace las Novedades de cómic de ECC agosto 2020. Y, aunque sea atípico, sí va a ser un mes muy interesante en cuanto a novedades del Universo DC que, seguramente, harán las delicias de todos los amantes de Batman, Superman, Wonder Woman y compañía. ¡Coged boli y papel porque se vienen una tanda de novedades que os van a llamar mucho la atención!

La primera cita con ECC Ediciones este mes será el martes 4 de agosto, con una tanda en la que destaca, entre muchos otros títulos, el tercer volumen de Crisis en Tierras Infinitas, formato XP. También habrá que hacerle hueco al tercer tomo de La Patrulla Condenada (Biblioteca Grant Morrison) y al sexto número de la actual Liga de la Justicia Oscura, así como el volumen 22 de Batman: Detective Comics y la cuarta grapa de El Batman Que Ríe: Los Infectados. En cuanto a manga, sitio para la llegada del esperadísimo cuarto número de Rasputín, el patriota.

Crisis en Tierras Infinitas 3 XP

En cuanto a la segunda y tanda de Novedades de cómic de ECC agosto 2020, la cual está prevista para el próximo día 11, ¡ve preparándote porque es un locura lo que se viene! Para empezar, el tercer volumen de la colección en tapa dura de 100 Balas (acaba en el quinto)- Continuamos con la segunda grapa de la serie regular de Batman, ahora con James Tynion IV al frente del guion, que celebra su número 100 en España con un especial que despide al gran Alfred Pennyworth. Por cierto, tendrá una portada exclusiva de acetato que también podéis comprar en este enlace. No podemos olvidar el primero de los dos volúmenes integrales de Gotham Central que llegan este día y que tienes que leer sí o sí si no lo has hecho ya. Y lo mismo pasa con el manga de Frankenstein, del maestro del terror Junji Ito.

Batman 100

¿Has tomado nota ya? Puedes hacer clic sobre la imagen para acceder a la preventa en MilCómics.com de las novedades:

Gotham Central

Los comentarios están cerrados.