Ya puedes comprar las Novedades de Panini Cómics agosto 2020

Publicado: 03/08/2020 de Alec Holland en Novedades cómic
Etiquetas:, , ,

Aunque agosto no es precisamente el mes en el que más novedades llegan a las tiendas en el apartado comiquero, en este enlace ya podéis comprar las Novedades de Panini Cómics agosto 2020. Como siempre, cargaditas de series de Universo Marvel y otros títulos de interés para el amante del noveno arte que vamos a repasar a continuación brevemente.

En el enlace que os hemos dejado al inicio del post tenéis la relación completa de novedades de la editorial para este mes, y a continuación os contamos lo más destacable semana a semana.

La primera tanda de novedades llega el día 6 de agosto, con un montonazo de grapas de Marvel que continuarán las distintas series de la editorial y que avanzarán en historias tan interesantes como Ángeles Caídos, Daredevil o El Asombroso Spiderman. Pero también tendremos lanzamientos novedosos como Conan: La guerra de la serpiente, la nueva colección de Lobezno o el inicio de la serie de Thor. También tendremos sorpresas en tapa dura como el segundo volumen de la colección de Carol Danvers: Ms. Marvel.

Lobezno 01. Agosto 2020 en MilCómics

Por otro lado, la segunda llegada de las Novedades de Panini Cómics agosto 2020 tendrá lugar el 13 de dicho mes; aunque no habrá tanta novedad como en la primera y la tercera semana de agosto. Sin embargo, hay joyas por desembarcar ese día como el cuarto tomo de El Planeta de los Simios. Archivos. También llegará el cuarto número de Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman (formato Marvel Saga) y el Marvel Limited Edition de Marvel-Two-In-One. Grita, monstruo.

Marvel Two-in-One

El segundo grueso de novedades llegará en la tercera tanda, a partir del día 20 de agosto. Cita importante para los lectores del Universo Marvel, ya que vamos a tener un montón de colecciones súper interesantes que vas a anotar ahora mismo en tu lista de la compra. Para empezar, el tercer y cuarto volumen de New X-Men de Grant Morrison, titulados Nuevos mundos y Revuelta en la escuela. Tercer y cuarto tomo de una colección de siete que va a ritmo frenético. También llega ese día el segundo Marvel Omnibus de Ms. Marvel, con Kamala Khan a punto de dar el salto al mundo de los videojuegos. Y completan, entre otras novedades, el primer tomito de Pantera Negra y los Agentes de Wakanda, el número 1 de Actos de Maldad y la historia de Viuda Negra: Las cosas que dicen de ella.

Viuda Negra: Las cosas que se dicen de ella

Y, para final de mes, con las Novedades de Panini Cómics agosto 2020 nos llegan los títulos de manga que estabas esperando. Por un lado, contamos con el quinto volumen de Banana Fish. ¡Ya vamos por el número 5, cómo pasa el tiempo! También llegará a la tienda el volumen 7 de Blazer Drive y el 15 de Knights of Sidonia, así como joyitas de cómic del tipo Crossed 14, Deadwood Dick. Entre Texas y el infierno y Die. Corazones rotos por la fantasía.

Crossed 14

Vamos… ¡Que se nos viene un mes alucinante con las novedades! Puedes hacer clic sobre la imagen para acceder a la preventa en MilCómics.com de las novedades:

Novedades Panini Cómics agosto 2020

Los comentarios están cerrados.