Ya puedes comprar las Novedades de Panini Cómics julio 2020

Publicado: 29/06/2020 de Alec Holland en Novedades cómic
Etiquetas:, ,

Como cada mes en MilCómics, ya tenemos disponibles para comprar en preventa las Novedades de Panini Cómics julio 2020. Una lista de títulos muy interesante, que combina todo lo nuevo del Universo Marvel y también manga y series europeas de notable factura. Y, como siempre, en distintas tandas repartidas por todo el mes que recopilamos aquí.

La primera tanda de Novedades de Panini Cómics julio 2020 llegará el próximo jueves 2, con una gran cantidad de grapas entre las que destaca la aclamada serie de Daredevil, el nuevo Doctor Extraño: Cirujano Supremo, el primer número de Iron Man 2020 y Guardianes de la Galaxia y la conclusión de La Era de Conan: Valeria,entre muchas otras series que llegan o continúan.

Iron Man 2020

En cuanto a la segunda tanda, la que llega el día 9 del próximo mes, destaca la conclusión de la época del Spiderman Superior de Dan Slott en el número 44 de la colección de Marvel Saga con Spiderman Superior: Nación Duende. También destacamos el segundo volumen del Marvel Limited Edition. Namor de John Byrne.

Spiderman Superior: Nación Duende

La tercera tanda de Novedades de Panini Cómics julio 2020 (día 16) llegará cargadita de tomos del Universo Marvel, como por ejemplo el segundo volumen de Campeones, la presentación de Fuerza de Asalto o Fundación Futuro: Problemas en el multiverso. Pero también habrá títulos muy esperados como el tercer volumen de Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis o la llegada del primer número de la Biblioteca Conan que presenta la editorial en España.

Llegamos a la recta final de las novedades el día 23 de julio. Ese día se darán cita los títulos de manga de Panini Cómics más potentes del mercado, como el número 18 de Maximum Berserk, el número 12 de Maximum Bleach o el número 12 de Maximum Gantz. También llegarán tomos de Panini eVolution como Mercy. La Dama, el Hielo y el Diablo. ¡Cargadito de novedades, vamos!

Maximum Berserk 18

Y, por último, el día 30 del próximo mes llegarán las últimas Novedades de Panini Cómics julio 2020. Un cierre de mes que nos deja la publicación de El Castigador: Soviético y los dos primeros volúmenes de New X-Men: E de Extinción e Imperial.

Puedes hacer clic sobre la imagen para acceder a la preventa en MilCómics.com de las novedades:

Novedades de Panini Cómics julio 2020

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .