Disponibles las novedades Dolmen Editorial junio 2020

Publicado: 27/05/2020 de Alec Holland en Novedades cómic
Etiquetas:,

Ya están disponibles en MilCómics las novedades Dolmen Editorial junio 2020 y vienen con mucho talento y mucho corazón puesto en cada uno de sus títulos, además de una considerable vinculación con la Fuerza por partida doble. Sin embargo, el gran foco se lo lleva el cine y, por supuesto, los superhéroes en la gran pantalla.

Javier Olivares, creador del canal de YouTube La Botella de Kandor, regresa a las librerías después de su Lo que quizás no sabías de… Superman para traernos su nuevo libro, titulado Superhéroes en Hollywood que repasa la trayectoria de las adaptaciones de superhéroes en la gran pantalla a lo largo y ancho de la historia del cine. Un libro muy interesante para todos amantes del género en el séptimo arte.

El que también vuelve es Enrique Vegas y su universo de cabezones, esta vez con una adaptación de la serie más de moda de la actualidad: El Mandaloriano. Así es como surge El Cabezoniano, con la inclusión del mismísimo Baby Yoda tanto en la portada como en la historia. ¡Que no pare la fiesta de cabezones!

Por último, nos encontramos la guía de Nacho Arranz titulada Aprende a dibujar cómic. Nivel avanzado, el número 300 de la Revista Dolmen con portada para Los 4 Fantásticos, y un muy interesante ensayo sobre Star Wars titulado Yo soy uno con la Fuerza  en el que su autor, Germán Martínez (Señor Buebo), el creador del Día del Orgullo Friki, retoma su Guía completa del Universo Star Wars que comenzara en su anterior y muy celebrado libro, Que la Fuerza te acompañe.

Puedes hacer clic sobre la imagen para acceder a la preventa en MilComics.com de las novedades Dolmen Editorial junio 2020:

Novedades Dolmen Editorial junio 2020 (MilCómics)

Los comentarios están cerrados.