Novedades manga Ivrea Junio 2020 ya a la venta en MilCómics

Publicado: 26/05/2020 de Alec Holland en Novedades cómic
Etiquetas:, ,

Ya puedes comprar (en preventa) en la tienda online de MilCómics.com las novedades manga Ivrea Junio 2020. Unas novedades que vienen cargaditas de títulos súper interesantes para los amantes de la industria literaria nipona y con casi todo continuaciones, a excepción de dos títulos: uno estrena serie y otro es un tomo autoconclusivo. ¡Preparad boli y papel y empezamos!

De estas novedades manga Ivrea Junio 2020 que ya están a la venta en MilCómics.com podemos destacar el segundo número de la divertida y súper interesante Yakuza, amo de casa. Segunda entrega de este divertido manga protagonizado por Tatsu el Inmortal. Siguiendo su estela nos encontramos otras continuaciones como el cuarto número de Act-Age (la serie de Kei Yonagi y sus dos hermanos pequeños), la séptima entrega de Ao No Flag y décimo volumen de Dusk Maiden of Amnesia.

Sin embargo, en los títulos más potentes de estas novedades manga Ivrea Junio 2020 nos encontramos el último número de GUNNM: Last Order, el volumen 12. La secuela de GUNNM: Battle Angel Alita llega a su conclusión en este formato tan bonito de la editorial Ivrea. Por otro lado, llega el séptimo número de la quinta parte de Jojo’s Bizarre Adventure, mientras que se suman al listo de novedades otras series tan aclamadas como Love Hina (número 7) y Junjo Romántica (volumen 16).

Cerramos estas novedades destacadas con la tercera novela de la serie Goblin Slayer. Hablamos de la obra original que ha inspirado tanto la versión anime televisiva como la adaptación en manga. ¡Muy recomendable!

Haz clic sobre la imagen para acceder a la preventa de las novedades manga Ivrea junio 2020 y consultar todos los títulos:

Novedades manga Ivrea junio 2020 (MilCómics.com)

Los comentarios están cerrados.