Rubén Blanco presenta ‘Loose Cannons: Fire Starter’ en MilCómics

Publicado: 14/01/2020 de eldeprensa en Entradas blogs anteriores, Noticias
Etiquetas:, ,

Una película de acción en viñetas. Este es el sencillo, y a la vez atractivo, planteamiento de ‘Loose Cannons: Fire Starter‘, el cómic creado por el zaragozano Rubén Blanco que este próximo viernes 24 de enero (19:00) se presenta en MilCómics (Avda. San José, 15, Zaragoza).

La entrada a la presentación será libre. Quienes deseen adquirir el cómic firmado pero no puedan acercarse a la presentación pueden acceder a la preventa del cómic firmado pinchando en la imagen.

Loose Cannons

‘Loose Cannons’, explica su autor, “nace como un proyecto ambicioso de una idea simple: cada libro es una aventura en la que un grupo de cazarrecompensas, formado por personajes que encarnan arquetipos de héroes de películas de acción, se esfuerza por detener a los villanos. Al mismo tiempo, la vida hará que deban enfrentarse a sus propios demonios”.

Las protagonistas de esta serie, cuyo primer libro es ‘Fire Starter’, son Gata Wildcat, una bienintecionada detective de policía cuya impulsividad provoca grandes daños cuando trabaja en un caso, y Foxy MacMaddred, agente del MI6 de rancio abolengo altamente profesional, aficionada a los casinos y mujeriega. Además, el telón de fondo de la acción es Mega Zaragoza, una versión algo distinta de la capital aragonesa.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .