Superhéroes ‘made in’ Aragón. Tras sorprender el año pasado con su debut en el cómic con ‘Abraxas’, el guionista oscense Javier Marquina se alía con el dibujante Javier Ortiz y el colorista Guillermo Montañés para crear ‘Aquí nunca pasa nada‘, novedad de GP Ediciones. La editorial aragonesa incorpora así por primera vez a su catálogo una historia protagonizada por superhéroes y supervillanos, en lo que supone un vuelta de tuerca a uno de los géneros más populares de las viñetas. La puesta de largo de esta novedad será este sábado 23 de noviembre, a las 18:00, en la librería zaragozana MilCómics.
‘Aquí nunca pasa nada’ cuenta la historia de Carlos, Bruno y Esteban, tres seres superpoderosos y malvados que, con todo bajo su control, ven pasar los días con aburrimiento. Todo cambia el día que Víctor y Álex, dos marginados hartos de esta tiranía, usan su inteligencia para hacer que de una vez pase algo y la tiranía del perverso trío caiga… Con lo que no cuentan es que todo se rige bajo las normas de un terrible secreto que, muy a su pesar, puede poner en jaque todo su plan maestro.
Tras años como divulgador, Javier Marquina debutó como autor de cómic en 2018 con ‘Abraxas’, un tebeo con dibujo de Ertito Montana que le valió el galardón a mejor guion en los Premios del Cómic Aragonés. Por su parte, Javier Ortiz y Guillermo Montañés, curtidos en el fanzine Braink Comics, también hicieron su debut profesional en 2018 con ‘La noche perdida de Luis Buñuel’, una historia escrita por Queco Ágreda.
Por cortesía de los autores, ofrece a los clientes que no puedan acudir a la presentación la posibilidad de reservar el cómic firmado. Haz clic en la imagen para acceder a la reserva de ejemplares: