Novedades Panini Cómics agosto 2019: Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie

Publicado: 08/07/2019 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , , ,

Ya están a la venta (en preventa) en MilCómics.com las novedades Panini Cómics agosto 2019, con fechas de salida a lo largo de dicho mes. Una remesa de títulos Marvel donde brillan luz propia las refrescantes grapas del momento, donde continúan desarrollándose los eventos de La Guerra de los Reinos y La Era del Hombre-X, pero donde también sobresalen tomos como el primer recopilatorio en tapa dura de los Jóvenes Vengadores de Kieron Gillen, una de las series más sorprendentes que dejó Marvel Now!

Con Young Avengers, Kieron Gillen y Jamie McKelvie reinventaron el concepto de superhéroes adolescentes, dando lugar a una serie fresca ideal para, precisamente, el público juvenil. Panini reúne los 15 números de esta etapa en un solo tomo dentro de la línea Marvel Now! Deluxe.

En tomos, en agosto llega la segunda entrega en Marvel Saga de la Capitana Marvel de Kelly Sue DeConnik; en 100% Marvel se estrena la serie de Riri Williams: Ironheart, la heredera de Tony Stark; además, regresan con cabeceras propias La Imparable Avispa y Los Defensores

En grapas, la cosa está intensa con nuevas entregas de las colecciones del momento: Capitán América, La Magnífica Ms. Marvel, El Inmortal Hulk, Capitana Marvel, El Asombroso Spideman… Además, los eventos La Era del Hombre-X y La Guerra de los Reinos continúan expandiéndose.

Haz clic en la imagen para acceder a las preorders de Panini Cómics agosto 2019 en nuestra tienda online:

 

youngavengers.jpg

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.