Dani Lagi firma ‘El Guante Hater del Infinito’ en MilCómics

Publicado: 11/06/2019 de eldeprensa en Entradas blogs anteriores, Noticias
Etiquetas:, , ,

Dani Lagi, creador del popular canal de YouTube Strip Marvel, se pasa al cómic como guionista y, de la mano del dibujante Nacho Fernández, lanza ‘El Guante Hater del Infinito‘ (Evolution Cómics). Una aventura en la que Lagi se convierte en superhéroe con una misión: ¡Salvar el mundo de los cómics! Dani Lagi estará este viernes 14 de junio, a partir de las 19:00, presentando este título en nuestra librería, Milcomics.com, en Avda. San José 15, en Zaragoza.

Tras la presentación, Dani Lagi firmará ejemplares de ‘El Guante Hater del Infinito’ y de su libro ‘Cómo conocí a vuestra Marvel’. Daremos números de orden para la sesión de firmas a quienes lo soliciten, con cualquier compra realizada la misma tarde de la presentación en nuestra librería (a partir de las 17:00). Quienes no tengan número de firmas podrán pasar tras quienes sí lo tengan, hasta cierre. ¿No puedes venir a la presentación? Haz clic en la imagen para reservar tu ejemplar firmado en nuestra tienda online:

Dani Lagi, El Guante Hater del Infinito, firmas

Tras ‘Cómo conocí a vuestra Marvel’, donde hacía un repaso al fenómeno de los cómics y películas del Univeros Marvel, Dani Lagi, lanza su primer cómic junto al dibujante Nacho Fernández (‘El Supergrupo: El Superretorno’, ‘Los mundos de Valken’). En ‘El Guante Hater del Infinito’, Lagi se convierte en protagonista de una aventura en la que debe enfrentarse a la amenaza de un insólito villano, un YouTuber semidesconocido que se ha hecho con un guante imbuido de terribles poderes y amenaza con arrasar no solo con los canales frikis de Youtube, sino con el mundo de los cómics. No todo está perdido: Dani desempolvará su armadura de Iron Man de Hot Toys y se dispondrá a presentar batalla…

Dani Lagi se ha convertido en un fenómeno en el mundo del cómic gracias a su canal de YouTube Strip Marvel, en el que ofrece noticias de cine y cómic, vídeos informativos sobre personajes, historia de la editorial y sus estudios cinematográficos, opiniones y reseñas de los estrenos más recientes. Todo ello con mucho humor, ya que esa es la otra faceta del autor, la de humorista.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.