Novedades Panini Comics Abril 2019: ¡Miles Morales y Devilman!

Publicado: 07/02/2019 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , , , ,

Ya están a la venta (en preventa) en MilCómics.com las novedades Panini Cómic abril 2019. El estreno de Capitana Marvel en cines continuará dejándose notar, con el rescate de la serie Carol Danvers: Ms. Marvel, mientras que la popularidad de Miles Morales le lleva a estrenar grapa… Pero hay vida más allá de Marvel, y mucha: en abril Panini lanza Devilman, el esperadísimo manga clásico de Go Nagai.

Tras petarlo en Netflix con una nueva versión animada, los mentideros del manga comentaban que más pronto que tarde llegaría a España la licencia de Devilman de Go Nagai. Ha sido finalmente Panini la que se ha llevado el gato al agua, y lanza este clásico en tres tomos de aproximadamente 360 páginas cada uno, con periodicidad bimestral. El manga de Devilman, que surgió como proyecto paralelo a la serie de animación original de los años 70, cuenta la historia de un demonio con alma de humano que lucha contra una antigua raza de demonios que ha regresado para tomar el control del mundo. En palabras del creador de Mazinger Z, se trata de un relato con el que pretendía transmitir un mensaje antibelicista.

Además, en manga, destacamos el lanzamiento de Gantz G, el spin-off de la más popular creación de Hiroya Oku; y la nueva edición de Hokusai, obra maestra de Shotaro Ishinomori.

Hecho el inciso devilmanesco, regresamos a la programación habitual de Panini: ¡Marvel! Las novedades de Panini Cómics abril 2019 nos traen una buena ración de tomos: Décadas. Marvel en los años 50. ¡El Capitán América ataca!, inicio de una línea destinada a celebrar los 80 años de la editorial década a década; What If: Todo gran poder (Cómic 100% Marvel), un tomo que reúne la más reciente explotación de este jugoso concepto; Carol Danvers: Ms. Marvel, la serie que reposicionó al personaje en el escenario; nueva entrega de la encantadora Moon Girl y Dinosaurio Diabólico; La Gran Novela de la Patrulla-X 02. Segunda Génesis (Novelas Gráficas Marvel), continuación del personal proyecto de Ed Piskor… Y doble “fallecimiento” este mes en la línea 100% Marvel HC con La Muerte de Lobezno y La Muerte de los Inhumanos.

En grapas, dos entradas potentes: Miles Morales: Spider-Man, nueva serie con el ganador del Eisner Saladin Ahmed y el español Javier Garrón a los mandos; y Hombre Muerto Logan, miniserie en la que el mutante trata de atar cabos sueltos antes de decir su ¿último? adiós. Además, Conan regresa a Marvel con una nueva serie escrita por la superestrella Jason Aaron.

Haz clic sobre la imagen para acceder a la preventa en MilCómics de las novedades Panini Cómics abril 2019:

miles.jpg

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.