Dani Lagi (Strip Marvel) firma ‘Cómo conocí a vuestra Marvel’ en MilCómics

Publicado: 29/11/2018 de eldeprensa en Eventos, Noticias
Etiquetas:, , ,

Cómo conocí a vuestra Marvel‘ es el primer libro del humorista Dani Lagi, creador del canal de Youtube, Strip Marvel, donde le siguen más de 500.000 suscriptores. El ahora también escritor visita Zaragoza para presentar y firmar un volumen en el que repasa los diez años de Marvel Studios, factoría de éxitos como ‘Los Vengadores’ o Guardianes de la Galaxia’. Será este sábado 1 de diciembre en la librería MilCómics (Avda. San José, 15), a partir de las 18:00.

¿No puedes venir a la sesión de firmas? Reserva tu ejemplar firmado haciendo clic en la imagen:

como conoci a vuestra marvel, dani lagi, strip marvel, firmado

Dani Lagi, humorista y fan de Marvel, hace en ‘Cómo conocí a vuestra Marvel’ un repaso a “un fenómeno social sin parangón” que gracias al cine ha trascendido las viñetas para convertirse en el Star Wars de una nueva generación. Así, como asegura en el prólogo, “algunos conocieron a su Marvel por los cómics, otros por los videojuegos e incluso muchos por la serie de Hulk de los setenta, pero es Marvel al fin y al cabo, una máquina de hacer dinero desde los años 60”.

Lagi se ha convertido asimismo en un fenómeno de las redes sociales gracias a su canal de YouTube Strip Marvel, en el que ofrece noticias de cine y cómic, vídeos informativos sobre personajes, historia de la editorial y sus estudios cinematográficos, opiniones y reseñas de los estrenos más recientes. Todo ello con mucho humor, ya que esa es la otra faceta del autor: tras sus firmas en MilCómics, el autor se transformará por la noche en monologuista en la sala Daluxe Café (23:00).

INFORMACION PRESENTACIÓN Y FIRMAS “CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MARVEL”, DE DANI LAGI, SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DE 2018.

A las 18 horas comenzará la presentación del libro “Cómo conocí a vuestra Marvel”, y tras la presentación tendrá lugar la sesión de firmas, cortesía de Dani Lagi, con las siguientes normas:

– No es requisito imprescindible la compra del libro en Milcomics.

– Sí es imprescindible, para acceder a la sesión de firmas, tener un número de fila que el personal de Milcomics empezará a repartir a las 17h. del sábado con el objeto de organizar el público asistente y facilitar y agilizar el orden en la fila.

– A las 17.55 h el público asistente podrá acceder a la zona de presentación y firmas, siguiendo el orden de los números de fila que previamente se hayan repartido, y siempre hasta completar aforo en pro de garantizar el orden y la seguridad tanto de los asistentes como del personal de Milcomics, así como del autor.

– El autor firmará un máximo de 3 ejemplares por persona, debiendo estar incluido entre esos 3 ejemplares al menos 1 unidad de “Cómo conocí a vuestra Marvel “.

– La sesión de firmas finalizará a las 20,00 h. Con ese horario en mente, el equipo de Milcomics podrá dar por terminada la entrega de números de fila cuando estime oportuno para no sobrepasar el aforo máximo ni el límite horario.

comentarios
  1. […] Dani Lagi (Strip Marvel) firma ‘Cómo conocí a vuestra Marvel’ en MilCómics […]