Novedades Norma Editorial diciembre 2018: ‘Yo, loco’, de Altarriba y Keko

Publicado: 06/11/2018 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , , ,

Norma Editorial anuncia en el comunicado que acompaña a estas líneas sus novedades para diciembre 2018, con fecha del lanzamiento el 16 de noviembre, que ya puedes encontrar a la venta en preorder en la tienda online de MilCómics.com AQUÍ.

Entre las novedades de Norma Editorial diciembre 2018 destacan los libros ilustrados: Sempé en Nueva York, El arte de Rick y Morty, El arte de God of War, Harry Potter. Criaturas. Un álbum de escenas de papel… En cómic, el gran título del mes es Yo, loco, segunda entrega (tras Yo, asesino) de la trilogía tremenda de Antonio Altarriba y Keko. Otro esperadísimo tomo es Blacksad. Integral, que volverá a estar disponible por estas fechas. Además, los amantes del bélico aéreo no pueden perderse Doble 7, donde Yann y André Juillard ofrecen una visión desde el aire de la Guerra Civil española.

En cómic USA, llega un cómic de lo más regalable por estas fechas: La historia de los Beatles, que incluirá una bolsa de tela de regalo; además, los fans de Hellboy están de doble enhorabuena con el lanzamiento de Hellboy: Krampusnatch, de Mike Mignola y Adam Hughes, y el tomo final de la edición integral, Hellboy: Infierno. Ojito también a la publicación de Tokyo Ghost: Edición de lujo y al último número de La Carta 44.

Recuerda: el 16 de noviembre tendremos a la venta las novedades de Norma Editorial diciembre 2018, que ya puedes reservar en nuestra tienda online.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.