En MilCómics te esperamos con tus novedades de manga, cómics, juegos…

Publicado: 31/10/2018 de milcomics en Boletines de novedades Mil Cómics

 

Boletin de novedades milcomics

¡MUAHAHAHAHA! 🎃 Más terrorífico que un fantasma 👻 o un yokai japonés 👺… Tu peor pesadilla sería quedarte sin las novedades de la semana… 😱 ¡Tranquilidad! En MilCómics sabemos que con los cómics no te la juegas, así que no te preocupes: este día 1 abriremos de 10:00 a 14:00, y el viernes y el sábado lo haremos en nuestro horario habitual. Aprovecha para darle un vistazo a la sección de juegos, que con estos días de lluvia☔ apetece quedarse en casa al calor de una buena partida…

🗓 En agenda, te recordamos que tenemos en marcha el ciclo otoñal de nuestro Club de Cómic 🛋. La próxima sesión será el martes 13 de noviembre (19:00), con el manga Obscenidad de Rokudenashiko, una interesante crónica sobre los problemas con la libertad de expresión en Japón. Recuerda: es gratis. Toda la info en la imagen:

Club de lectura: Obscenidad

🆕📚 Welcome, Mr. Bendis! Las novedades de ECC Ediciones nos han traído la edición limitada de El Hombre de Acero, el aterrizaje de Brian Michael Bendis en DC Comics; además, el clásico Batman: Asilo Arkham se incorpora a la línea deluxe (por cierto: vuelve a estar disponible la edición de lujo de Superman: Hijo Rojo). ECC pone el broche del mes con el manga: Nivawa y Saito: Integral (Edición Limitada) , que ya ayer voló de nuestros estantes pero nos repondrán en breve, e Insectos y Canciones, presentación en España de la autora Haruko Ichikawa.

¡Están de vuelta! Planeta retoma la edición en grapa de Paper Girls, acompañada del tercer tomo recopilatorio de la serie. Las grapas de Star Wars también vienen escoltadas por tomo en tapa dura: Star Wars Obi-Wan y Anakin. Hay además tres delicatessen de autor: Taxi de Alfonso Font, De: Tales de Fábio Moon y Gabriel Bá y Un ruido extraño y hermoso de Zep.

Y la gran traca 🎆 la trae Norma Editorial con sus novedades de noviembre. Varios estrenos potentes en manga: Edens Zero, lo nuevo del autor de Fairy Tail, en una primera edición a un precio promocional irresistible; Nen Ne No Ne, un tomo único con dibujo de Daisuke Hagiwara; Im, el sumo sacerdote Imhotep, nueva serie shonen… En álbumes europeos destacan obras como la edición integral de La Trilogía Nikopol de Enki Bilal, Viajes dibujados (en colaboración con el prestigioso Altair Magazine), Las Ciudades Oscuras: La frontera invisible y Barón Rojo: Edición integral (ahora ampliada con la historia inédita Nieve y Fuego)… En cómic USA, destacamos las nuevas entregas de Ciencia Oscura y Lazarus.

Variadito de destacados: edición de lujo del clásico harem manga Love Hina (Ivrea); Astrid Bromuro nº3 (Dibbuks); Buenas noches, Planeta, de Liniers (Impedimenta); El Rey de la Carretera nº2 (Aleta); integrales de europeo de Ponent Mon y Yermo Ediciones…

🆕🤖 En merchan, el Capitán América y Thanos lo molan todo en sus estatuas Marvel Gallery de Diamond.

🆕🎲 En juegos, apuesta por los clásicos renovados, como la nueva versión de Catan ambientada en el mundo de los incas. Atención también a los mazos de Pokémon y Yu-gi-oh! de inminente salida.

Cómics y libros semana 2 de noviembreProvisional semana 9 de noviembre
Figuras Funko Pop!Novedades Figuras y merchan
PreordersNovedades JuegosOferta

¿Quieres recibir nuestra newsletter en tu buzón de correo electrónico? Regístrate como cliente de nuestra tienda online AQUÍ o si ya estás registrado accede a tu zona de cliente y marca la casilla correspondiente.

Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación / envío de esta newsletter. Los productos de las imágenes pueden no estar representados a su escala real. Milcomics S.L. se reserva el derecho de modificar o finalizar anticipadamente cualquier promoción o regla de evento. Para información actualizada consulta nuestras redes sociales y los artículos de nuestra tienda online. También puedes consultar nuestra política de privacidad y nuestras condiciones de venta. Publicado / enviado: 31/10/2018

Los comentarios están cerrados.