Fuego y Sangre, lo nuevo de George R.R. Martin, a la venta el 20 de noviembre

Publicado: 20/06/2018 de eldeprensa en Noticias
Etiquetas:, ,

Fuego y Sangre es lo nuevo de George R.R. Martín ambientado en el universo de Juego de Tronos. Su lanzamiento internacional está previsto para el próximo 20 de noviembre de 2018; en castellano lo hará de la mano de Plaza & Janés, dentro de la colección Fantascy. En MilCómics.com ya lo tenemos listado en nuestra tienda online para que tan pronto como esté disponible su reserva puedas comprarlo en preorder.

Fuego y Sangre es el primero de los dos volúmenes que relata la historia 300 años antes de los sucesos narrados en Juego de tronos, centrado en los ancestros de la casa Targaryen, la única familia que sobrevivió a la Maldición de Valyria. El relato arranca con el legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y hace un recuento de las generaciones de Targaryen que lucharon para preservar ese icónico asiento hasta llegar a la guerra civil que casi destruye la dinastía.

Fuego y Sangre, a través de la narración de un culto maestre de la Ciudadela, dará respuesta a muchos de los enigmas de la saga Canción de Hielo y Fuego: ¿Qué ocurrió realmente durante la Danza de Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos?… Todo ello iluminado por las ilustraciones de Doug Wheatley.

George R. R. Martin ha vendido veinte millones de ejemplares de toda su obra en treinta idiomas, y tres millones solo en lengua castellana. Un éxito literario que ha dado el salto a las pantallas de HBO, convirtiendo esta saga en un auténtico fenómeno de masas.

Haz clic en la imagen para más información sobre Fuego y Sangre de George R. R. Martin:

Comprar Fuego y Sangre George R.R. Martin Juego de Tronos

Los comentarios están cerrados.