Celebra el Día del Cómic Gratis 2018 con MilCómics

Publicado: 08/05/2018 de eldeprensa en Eventos
Etiquetas:

Este sábado 12 de mayo se celebra el IX Día del Cómic Gratis Español, la exitosa iniciativa pensada para atraer a nuevos lectores al medio y recompensar a los ya habituales. En Zaragoza, MilCómics (Avda. San José, 15) se suma regalando casi un millar de ejemplares de los distintos títulos editados para la ocasión. Cualquier persona que entre en la librería durante esta jornada será obsequiada con uno de estos cómics, hasta fin de existencias. Con las compras tanto online como en tienda física, también se regalarán cómics (al menos uno por compra). Además, MilCómics contará para la ocasión con una edición especial y en exclusiva de Tebeo de Piña, el fanzine infantil promovido por Daniel Capapé que cuenta con la colaboración de un nutrido grupo de dibujantes aragoneses, que se regalará a los niños que acudan a la librería y se incluirá en los pedidos online que lo soliciten (hasta fin de existencias). Habrá actividades mañana y tarde, y alguna sorpresa que se anunciará en la newsletter del viernes 11 de mayo.

CARTEL 2018 autor Fedde Carroza

En esta edición del Día del Cómic Gratis Español participarán más de 100 librerías de toda España, y se lanzarán más de 50.000 cómics para regalar, repartidos entre 12 títulos editados para la ocasión.

Este gran reparto de cómics irá acompañado en MilCómics de una doble cita. Así, por la mañana, de 12:30 a 14:00, el politólogo y actual director general de Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Julio Embid, presentará su libro ‘Con capa y antifaz. La ideología de los superhéroes‘ en una conversación con el periodista y crítico de cómics Óscar Senar. En este ensayo, editado por Catarata, Embid analiza cómo los iconos de Marvel y DC, además de correr sus aventuras, hablan de democracia, capitalismo, ecología, racismo o nuevas tecnologías.

con capa y antifaz

Por la tarde será el turno de Christian Douglas e Iván Sarnago, que impartirán una charla y firmarán ejemplares de uno del cómic exclusivo (versión sólo para adultos) editado para esta edición del Día del Cómic Gratis, en el que participan con una historia.

comic adultos dcg 2018.jpg

Y como decíamos antes, durante todo el día, además de los cómics de las distintas editoriales que hemos adquirido para regalar a nuestros clientes, se regalará también el ‘Tebeo de Piña’ a los niños que acudan a la librería, y a quienes lo soliciten en el apartado observaciones de su pedido online. Y no olvides echar un vistazo a la newsletter de Milcomics.com del viernes 11, para conocer alguna otra sorpresa.

Tebeo-de-piña

comentarios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s