Norma Editorial anuncia en el comunicado que acompaña a estas líneas sus novedades para junio 2018, que ya puedes encontrar a la venta en preorder en la tienda online de MilCómics.com AQUÍ. El gran destacado es sin duda Xerxes. La caída de la casa de Darío y el ascenso de Alejandro, el regreso de Frank Miller a una de sus series más exitosas, 300.
La precuela de 300 no será el único título destacado del mes servido por Norma. Entre otros, encontramos Picasso en la Guerra Civil, de Daniel Torres; El Visitante, en el que Mike Mignola revela los misterios de este personaje del universo de Hellboy; nuevas entregas de Rat Queens, Este del Oeste, Low… En manga, la apuesta de Norma por el shojo sube con el lanzamiento promocional de una nueva licencia, Last Game; otros estrenos llegados desde Japón son La singularidad de Ptolomeo y Animal Crossing.
En el pdf que sigue a este párrafo podrás consultar todas las novedades de Norma Editorial junio 2018, a la venta en MilCómics el 25 de mayo de 2018.