Novedades ECC Ediciones junio 2018 [PDF]

Publicado: 13/04/2018 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , ,

ECC Ediciones anuncia en el comunicado que acompaña a estas líneas sus novedades para junio 2018, que muy pronto podrás encontrar a la venta en preorder en la tienda online de MilCómics.com. Mientras el los días del logo de Renacimiento en las cabeceras de DC de la casa parecen estar contados, la editorial española retoma varias de las series manga más sonadas de su catálogo.

En el Universo DC, continúa Noches oscuras: Metal, el evento orquestado por Scott Snyder y Greg Capullo, con unos toques cada vez más sobrenaturales… Y en este sentido destaca también la publicación de El Universo DC de Mike Mignola y Grandes
autores de Batman: Steve Niles y Kelley Jones – Batman: Gotham después de la medianoche. Y de lo oscuro a lo luminoso del amor… ¡Aunque sea el amor loco de Harley Quinn y Joker! ECC publica Batman: Amor loco, el clásico de Bruce Timm y Paul Dini, en el formato Deluxe, con varias páginas de contenidos inéditos. Y hablando de grandes autores, tampoco se podrá dejar pasar Authority: El año perdido, un volumen que agrupa toda la etapa de Grant Morrison en la serie. Otra gran recuperación: Desolación Jones, de Warren Ellis, J. H. Williams III y Danijel Zezelj.

En manga, tras unos meses de pausa, regresan Servamp, Ulna en su torreta y Genocidal Organ. Además, entran en su recta final Llegó la primavera, Deathco y Overlord. 

Las novedades ECC Ediciones junio 2018 estarán muy pronto a la venta en MilComics.com… ¿Te las vas a perder?

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s