Zaracómic 2018 en MilCómics.com

Publicado: 05/03/2018 de eldeprensa en Entradas blogs anteriores

¡Ven a celebrar el buen momento del tebeo aragonés en Zaracómic 2018! Durante la semana del 6 al 11 de marzo, la Asociación de Editores y Tiendas de Cómic de Zaragoza (AETEZ), de la que forma parte Milcomics.com, organiza un intenso programa de actividades en Zaragoza con el fin de acercar al público los tebeos editados en Aragón. Habrá charlas, presentaciones, exposiciones, talleres infantiles… ¡Y una gran fiesta final con combate de dibujantes incluido!

El programa completo de Zaracómic 2018 está disponible AQUÍ. A continuación te dejamos con las actividades programadas en nuestra librería:

Martes 6 de marzo de 2018

19:00.- MilCómics.com. Charla ‘Dibujantes aragoneses en la diáspora’, con Óscar Senar.
Miércoles 7 de marzo de 2018

charla oscar senar

Miércoles 7 de marzo de 2018

19.00.- MilCómics.com. Inauguración de la exposición “Los territorios devastados de El último aragonés vivo“, de Azagra y Revuelta.

aragones

 

Jueves 8 de marzo de 2018

APLAZADA SIN FECHA — 19.00 .- MilCómics.com. Charla “La historia reciente a través de las memorias de las mujeres en el cómic”, con Elena Masarah (historiadora y divulgadora de ACDCómic). — APLAZADA SIN FECHA.

Viernes 9 de marzo de 2018

19.00.- MilCómics.com. Presentación de “La Amparo contratada”, de Kalitos. Edita Amaníaco.

amparo contratada.jpg

Sábado 10 de marzo de 2018

11.00 .- MilCómics.com. Taller de cómic infantil con Diego Burdío. Para niños y niñas de 7 a 12 años. Plazas limitadas. Inscripciones en info(arroba)@milcomics.com

taller infantil de comic.jpg

Y además… Tus compras de tebeo aragonés durante Zaracómic tienen premio seguro. Los clientes de Milcomics.com que durante la semana adquieran algún título aragonés participarán en una tómbola “siempre toca”. Así mismo, los asistentes a la batalla de dibujantes (domingo 11, a partir de las 12:00 en el Teatro de las Esquinas; entrada libre) podrán participar en el sorteo de un gran lote de cómics aragoneses.

Los comentarios están cerrados.