Novedades Astiberri enero 2018: Sex Criminals nº2

Publicado: 23/12/2017 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , , ,

Ya están a la venta (en preventa) en MilComics.com las novedades de Astiberri para enero 2018. La editorial bilbaína apuesta en el comienzo del año por el cómic de origen estadounidense, con la continuación de dos de los grandes éxitos recientes de Image: Sex Criminals y Bitch Planet.

En el segundo volumen de Sex Criminals el dúo maravilla formado por Matt Fraction y Chip Zdarsky continúa narrando las gamberras y picantes aventuras de los viajeros interdimensionales Suzie y Jon y su particular don erotico-delectivo. En esta nueva entrega, los elementos de thriller ganan peso con la intervención de la Policía del Sexo y el descubrimiento que no están solos en la dimensión orgásmica. Si todavía no lo has catado, descubre este título merecedor de los premios Eisner y Harvey a la mejor serie de cómic en 2014.

Otro equipo creativo de lujo, el formado por Kelly Sue DeConnick y Valentine De Landro, y otra apuesta ganadora: Bitch Planet. El cómic mainstream más abiertamente feminista del momento sigue en un segundo tomo, centrado en el pasado de Meiko, una de las jugadoras al peligroso deporte carcelario del megatón.

Un tono muy distinto se gasta El día que cambié a mi papá por dos peces de colores, el primer libro destinado a los niños de Neil Gaiman y Dave McKean, del que hay nueva edición.

Para acceder a la venta (en preventa) de las novedades Astiberri enero 2018, haz clic en la imagen:

novedades astiberri enero 2018

Listado provisional de cómics Astiberri enero 2018:

Bitch Planet. Libro 2: Presidenta Bitch

El Día En Que Cambié A Mi Papá Por Dos Peces De Colores

Sex Criminals 02. Dos Mundos, Una Policía

 

 

Los comentarios están cerrados.