Fernando Blanco firma ‘Midnighter y Apolo’ en MilCómics.com

Publicado: 07/12/2017 de eldeprensa en Noticias
Etiquetas:, , , ,

“Socios. Compañeros de grupo. Amantes”. Así definen a Midnighter y Apolo, la pareja de superhéroes de DC Comics que ha recibido los elogios de público y crítica en Estados Unidos en su más reciente aventura, que ahora llega a España de la mano de ECC Ediciones en un tomo integral. Los encargados de esta miniserie de seis números son Steve Orlando y el dibujante aragonés residente en Barcelona Fernando Blanco. El artista visitará el XVI Salón del Cómic de Zaragoza (15, 16 y 17 de diciembre) para firmar en exclusiva en el stand de ECC Ediciones gestionado por MilCómics.com.

‘Midnighter y Apolo’ es una aventura de acción en la que el amor tiene un peso importante. Henry Bendix, el villano que creó al héroe conocido como Midnighter, quiere ahora destruirlo, y sabe que solo tiene un punto débil: el hombre al que ama. Así que, con la ayuda de Nerón, el señor del infierno, Bendix robará el alma a Apolo para arrastrar a Midnighter a lo más profundo del inframundo. Este es el punto de partida de una historia que ha revolucionado el mundo del cómic ‘mainstream’ por su tratamiento abierto del amor LGTBQ, lo que le ha valido una nominación a los premios GLAAD.

A este respecto, en la entrevista que sirve de prólogo al tomo editado por ECC, Fernando Blanco señala que “es muy gratificante tener un montonazo de personas pendientes de tu trabajo y saber que para ellos la serie no es una más”. Para el dibujante, el acierto de esta obra ha sido “plantearla desde la más absoluta normalidad”: “Los personajes hace lo que cualquier pareja: cenan con los amigos, friegan los platos, echan un polvo sobre la encimera de la cocina… Lo normal, vamos. Lo que no es normal es ir al infierno en busca de tu amado”.

Fernando Blanco firmará en el stand de ECC Ediciones durante el XVI Salón del Cómic de Zaragoza. Por decisión de MilCómics para conseguir tiquet de firmas se requerirá la compra del cómic en el stand, tiquet de compra del mismo en la librería MilCómics o compra de al menos 15 euros de cualquier producto en los stands de ECC o MilCómics.

Horarios de firmas de Fernando Blanco:

Sábado: 11:30 a 13 horas y 18 a 20 horas.

Domingo: 11:30 a 13:30 horas

¿No vas a pasarte por la Sala Multiusos? Reserva tu ejemplar firmado haciendo clic en la imagen:

comprar Midnighter y Apolo firmado por Fernando Blanco

 

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s