Novedades MilCómics: La última cacería de Kraven. La Patrulla Condenada.

Publicado: 15/09/2017 de milcomics en Boletines de novedades Mil Cómics

¡Salvajes! ¡Extravagantes! ¡Legendarias! Nos faltan adjetivos para calificar las novedades de esta semana, que traen una equilibrada combinación entre lo solemnemente clásico, lo reverencialmente moderno y lo rabiosamente contemporáneo. Vamos, un cóctel explosivo con ingredientes de ECC, Panini, Ponent Mon, Dibbuks, Ivrea… Todo ello bien aliñado de merchan y juegos, y con un Batman Day (23 de septiembre) muy intenso en el horizonte. Y, además, también el 23 de septiembre, nos visitará Iban Coello. Pulsa en la imagen para acceder a la preventa de dos de sus trabajos firmados.

Firmas de Iban Coello

Y ojo, porque ya podemos también anunciar que Francis Portela, dibujante destacado del sello Valiant, será nuestro invitado el próximo 30 de septiembre. Más detalles la próxima semana.

Hoy hemos puesto a la venta ración de novedades de ECC Ediciones, con un destacado bajo el sello Vertigo: por fin llega a España la línea Young Animal, que debuta con La Patrulla Condenada: Ladrillo a ladrillo, reencarnación del grupo con guiones de Gerard Way, vocalista de la banda My Chemical Romance. En el Universo DC renacido, sobresale la nueva etapa de Jóvenes Titanes, mientras que en el rescate de clásicos los fans del Flash de Mark Waid tienen cita con un nuevo recopilatorio. Y directamente del imponente catálogo de 2000 AD llega El monstruo, una historia de terror con la firma de, entre otras leyendas del cómic británico, Alan Moore, John Wagner y Alan Grant. Y, adelantando acontecimientos, te recomendamos echar un vistazo a los títulos que ECC Ediciones ha preparado de cara el Batman Day del próximo 23 de septiembre. No te quedes sin tu ejemplar de la edición limitada de Batman/Flash: La chapa. Pulsa en la imagen para ver los títulos de la salida especial de novedades del Batman Day.

En un boletín especial de novedades que enviaremos la próxima semana te contaremos al detalle cómo será nuestro Batman Day de este año, pero ahora toca seguir contándote las novedades de esta semana más allá de ECC Ediciones… Desde el miércoles te esperan en nuestros estantes las novedades de Panini Cómics, entre las que brilla con luz propia un tomo que ningún aficionado a Marvel puede perderse: Spiderman: La última cacería de Kraven, recuperado en formato 100% Marvel (tapa dura). Este no es el único tomo con glorioso material marvelita. En formato omnigold se presenta El increíble Hulk, con las primeras aventuras del gigante de piel verde, y en formato Marvel Héroes aparece un tomaco con la etapa de El poderoso Thor de DeFalco y Frenz.

En cómic europeo, la oferta es tentadora. Ponent Mon ha traído las aventuras históricas La crónica de los inmortales vol. 1 y Los esclavos olvidados de Tromelin, mientras que Dibbuks propone una acción de altos vuelos en la ci-fi Shangri-La. Diábolo trae Una hermana, lo nuevo del autor de culto Bastién Vives, y La Cúpula se va a Italia para descubrirnos a Veronica Carratello y su Freezer. En manga, Ivrea ha lanzado el nº7 de Mob Psycho 100.

En nuestro merchan… ¡Misterio resuelto! Nos parecía curioso que este mes algunos de los cómic de Panini llevaran sobres de cromos de regalo. y ahora ya sabemos que la semana que viene tendremos por aquí la colección de cromos (los sobres, el álbum…) de la colección ‘Marvel Superhéroes’ de Panini (la de los cromos, no la de los tebeos). Los que sí que tenemos ya por aquí son un cañonero de la Estrella de la Muerte, de Hot Toys; a Vegeta a bordo de su nave espacial, en una maqueta de Bandai (llegada en breve) y a una monísima Spider-Gwen a lo Skottie Young.

En preorders el ritmo no para con la molona estatua DC Collectibles de la carrera de Superman y Flash, a la que hay que sumar una espectacular Harley Quinn de la línea Cover Girls. Diamond tienta con figuras de Caballero Luna (Premier Collection) y Thor: Ragnarok (Marvel Gallery). Threezero presenta un pack de figuras articuladas de Big Daddy y Little Sister, de Bioshock, y Hot Toys calienta el el advenimiento del Episodio VIII de Star Wars con un Trooper Ejecutor. Palabras mayores: la estatua de Red Sonja, de Sideshow Collectibles es alucinante.

Novedades juegos de mesa y rol

En juegos, destacamos la llegada de la caja de inicio para dos jugadores de Star Wars Destiny, que llega acompañada de una nueva expansión, El Imperio en Guerra.

Cómics y libros de la semanaPróxima semana (22/09). Provisional

Figuras Funko Pop!Novedades Figuras y merchanNovedades JuegosOfertas

Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación / envío de esta newsletter. Los productos de las imágenes pueden no estar representados a su escala real. Milcomics S.L. se reserva el derecho de modificar o finalizar anticipadamente cualquier promoción o regla de evento. Para información actualizada consulta nuestras redes sociales, los artículos individuales de nuestra tienda online y nuestras condiciones de venta. Publicado / enviado: 15/09/2017

Los comentarios están cerrados.