Novedades MilCómics. Aluvión de juegos

Publicado: 08/09/2017 de milcomics en Boletines de novedades Mil Cómics

Se reúnen un lord oscuro, un velocista escarlata, unos aguerridos enanos, un pato mercenario y unos zombies… Podría ser el inicio de la próxima saga épica de éxit0, pero son “solo” algunos de los protagonistas de las novedades comiqueras de la semana, que ya están esperándote en MilCómics. A los tebeos hay que sumar un batallón de figuras de Diamond bien molonas, y una tremenda avalancha de juegos, con llegadas de Imperial Assault, El Señor de los Anillos LCG, Yu-Gi-Oh!… y un montón de juegos más. Y aunque no somos adivinos, en nuestra bola de cristal vemos que el Batman Day del próximo 23 de septiembre traerá emociones fuertes. De momento, ya puedes comprar en preorder la edición limitada de Batman/Flash: La chapa. Y ya te adelantamos que ese mismo día contaremos con la presencia (y firmas) del dibujante Iban Coello.

Vamos con las novedades tebeíles. La última salida de novedades de ECC para septiembre nos ha traído una buena ración de tomos: nueva edición del Authority de Mark Millar, el tercer y último volumen de Hellblazer de Peter Milligan, el segundo recopilatorio del Flash de Geoff Johns y el especial Brainiac. Pura maldad. En tapa blanda, Garth Ennis sigue con sus excesos en Sixpack y Soldaperros: Héroes Errantes. Los seguidores de la DC más actual no pueden perderse el crossover ‘renacentista’ Superman: Renacido, reunido en un único volumen, o la segunda entrega del aplaudido Deathstroke. Y desde la inagotable factoría de 2000 AD ha llegado Brink: Libro uno.

Comics y libros de la semana en MilComics

Masacre, El Castigador y Howard el pato. Juntos, pero no revueltos- o al menos, no excesivamente revueltos- tenemos a estos tres héroes en una de las novedades destacadas de Panini, el tomo Las minis de Masacre: Masacre el pato / Masacre vs. El Castigador, esta última con dibujo de nuestro admirado Pere Pérez. También en la línea 100%, la increíble Masacre-Gwen estrena su propia serie. En grapa, esta semana ha venido mutante y arácnida (y con Masacre por ahí como estrella invitada). En manga, se completa Biomega The Ultimate Edition.

Tras retomar la recuperación de la etapa clásica en formato integral, Planeta trae Spawn Resurrección, la vuelta de Al Simmons a la Tierra para patear traseros. Hay también nueva entrega de Los Muertos Vivientes y doble ración de Paper Girls, secundada por el séptimo tomo de Saga. En material clásico, resulta imprescindible el tomo Bravo for Adventure de Alex Toth, mientras que los fans del universo de Robert E. Howard tienen cita obligada con Conan y Red Sonja. En la serie principal de Star Wars arranca el arco La ciudadela de los gritos, que va muy bien acompañado del lanzamiento de Vader Derribado en tapa dura. Yermo, especialista en cómic europeo, nos ha servido la esperada reimpresión del primer volumen de la saga Elfos y el arranque de su spin-off, Enanos. En terrenos menos fantásticos se sitúan los álbumes Sherlock Holmes y los viajeros del tiempo y la saga histórica Africa Dreams.

Novedades figuras y merchan MilComics

En nuestro merchan, las grandes protagonistas son las figuras de Diamond: Doctor Extraño, Gwenpool, Lady Deadpool, Jean Grey, Iron Man… Al elenco arácnido de Kotobukiya vuelve la encantadora Spider-Gwen. Los personajes de DC también tienen una extraordinaria representación con la Wonder Woman de Adam Hughes de la línea DC Designers; tampoco está nada mal la Wonder Woman de DC Collectibles. Por parte de Neca tenemos unas cuantas entradas del universo de Aliens y Predator, mientras que a los fans de Dragon Ball se les irá la vista tras los personajes del popular videojuego Dragon Ball Xenoverse.

Preorders figuras, juegos y merchan MilComics

En preorders la cosa también viene intensita de la mano de Kotobukiya: Luke Jedi, Robin y su bat-sabueso, Supergirl y… ¡Masacre cocinero! Además, ya puedes reservar a un precio muy especial la caja básica del juego Star Wars Legión, una estatua, y la nueva SH Figuarts de Goku Niño que trae su inseparable nube.

Y si de juegos va la cosa… ¡Menuda semana! Tenemos esperándote más de 40 novedades, entre las que destacan las expansiones relacionadas con Jabba de Star Wars Imperial Assault, el juego de tablero de Doom, Runewars: Elfos Latari y expansiones a cascoporro para el juego de cartas de El Señor de los Anillos, además del re-stock del juego de miniaturas The Walking Dead: All Out War. Y antes de terminar, te recordamos que las figuras Funko Pop! ahora tienen su propia sección (bajo estas líneas)

Cómics y libros de la semanaPróxima semana (15/09). Provisional

Figuras Funko Pop!Novedades Figuras y merchanNovedades JuegosOfertas

Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación / envío de esta newsletter. Los productos de las imágenes pueden no estar representados a su escala real. Milcomics S.L. se reserva el derecho de modificar o finalizar anticipadamente cualquier promoción o regla de evento. Para información actualizada consulta nuestras redes sociales, los artículos individuales de nuestra tienda online y nuestras condiciones de venta. Publicado / enviado: 08/09/2017

Los comentarios están cerrados.