Novedades Mil Cómics: Nos visita Pere Pérez

Publicado: 14/07/2017 de milcomics en Boletines de novedades Mil Cómics
Etiquetas:

¡Viernes atípico! Los duendes de la distribución nos están mal acostumbrando, y hemos llegado al fin de semana con casi todas las novedades de la semana ya disponibles desde el miércoles: ECC, Panini, Yermo Ediciones… y hoy recibiremos el nuevo álbum de Mortadelo y Filemón ¡Pero no te despistes! Mañana sábado nos visita Pere Pérez; aprovecha la ocasión para desearle suerte de cara a los Eisner que se entregan la semana que viene, y ya que estás, llévate alguno de sus tebeos firmados, e incluso su sketchbook ¡con dibujo! Toda la info a un clic:

Pere Pérez firma en nuestra librería

¿Vamos con las novedades? El martes se puso a la venta la última tanda de ECC Ediciones para julio, con una buena ración de manga. A la cabeza, el integral Tekkon Kinkreet: All in One de Taiyô Matsumoto, al que siguen nuevas entregas de Rainbow, Deathco, El Infierno de Tomino, y La cruzada de los inocentes. En cómic USA, la gran novedad -por importancia y volumen- es el Sandman Edición Deluxe vol.2, en versión con y sin arena; también ha salido una nueva entrega del coleccionable de Wonder Woman y el tomo Batman / Superman: Los mejores del mundo.

Rabiosa actualidad y glorioso pasado. Esta es la oferta de Panini Cómics para esta semana, que en grapas tiene como destacado el nº6 de Masacre y los Mercenarios, con portada y dibujo de Ibán Coello; hay además entrega de la serie regular de Masacre (que se mete en el ‘fregao’ de Imperio Secreto) y números de Legion, Vengadores, Victor Von Muerte: Iron Man… En tomos, una joya de la historia de La Casa de las Ideas: Capitán América y el Halcón: La saga del Imperio Secreto, el Omnigold en el que se completa la etapa de Steve Englehart al frente del Centinela de la Libertad. Otro tomo que atesora muchos galones es el segundo Marvel Limited Edition de Sargento Furia. Nos han llegado además la nueva edición (preciosa) de El testamento de Magneto, Capitán Marvel: Odisea y Runaways nº3 y nuevos tomos de Marvel Saga de Spiderman y Daredevil.

Los cómics y libros de la semana

En los terrenos del cómic europeo, Yermo nos propone una potente obra futurista: Deepwater Prison, un integral con la firma de Christophe Bec y Stefano Raffaele (Prometeo). Del futuro al pasado. Por orden “cronológico”, los otros tres lanzamientos de Yermo para julio son Mosquetero (Francia, siglo XVI), El tren de los huérfanos (EE.UU. inicios del siglo XX) y el primer volumen de 14-18 (Primera Guerra Mundial).

Otros títulos de la semana son el manga Love in Hell, la segunda entrega del infantil Renna y el circo de los dragones, Atraco a mano alzada

En Novedades de Merchan, esta semana los reyes son los Funko Pop de Punisher, The Walking Dead, Harry Potter, Stranger Things… En preorders, Diamond tienta con sendas figuras de los protagonistas de La Torre Oscura, que ya tenemos ganas de ver en los cines, y con un Daredevil de la línea Marvel Gallery.

Preorders figuras, merchan y juegos

¡¡¡Juegos!!! Volvemos a disponer de sobres y cajas completas de Despertares, la primera expansión de Star Wars Destiny, y hemos recibido nuevas expansiones de Star Wars Armada y del LCG de la saga galáctica, además de Destino, un Mega Pack de accesorios para juegos de dados y cartas.

Novedades juegos de mesa y rol

¡ATENCIÓN, OFERTAS! Permanece atento a nuestra sección de ofertas en merchan, con artículos a precios más que apetecibles.

Ofertas – Novedades Merchan – Novedades Juegos – Preorders

Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación / envío de esta newsletter. Los productos de las imágenes pueden no estar representados a su escala real. Milcomics S.L. se reserva el derecho de modificar o finalizar anticipadamente cualquier promoción o regla de evento. Para información actualizada consulta nuestras redes sociales, los artículos individuales de nuestra tienda online y nuestras condiciones de venta. Publicado / enviado: 14/07/2017

Los comentarios están cerrados.