Novedades Milky Way junio 2017

Publicado: 18/05/2017 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , , , , ,

Ya están en preventa en nuestra tienda online las novedades de Milky Way junio 2017, a la venta el 24 de mayo. Al catálogo de la editorial asturiana se suman dos nuevas series abiertas y un tomo único: Golden Kamuy (seinen), To your eternity (shonen) y Un extraño a la orilla del mar (yaoi).

To Your Eternity supone la nueva obra de Yoshitoki Oima, la autora del manga de culto A Silent Voice. Esta historia llena de fantasía y poesía imagina la existencia de una “esfera” arrojada a este mundo para recopilar información sobre él; con esta misión, puede adoptar cualquier forma e incluso va más allá de la muerte. Sin embargo, un día se cruza con un chico… Así comienza el viaje eterno de esa “esfera”, su camino para encontrar su propia voz.

De la fantasía onírica a la trepidante aventura. Golden Kamuy, de Satoru Noda, es un vibrante manga ambientado en la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro… En su caso, debe hacerse con un peculiar mapa del tesoro: las claves para encontrar el botín están tatuadas en las espaldas de peligrosos convictos prófugos.

¿Un romance intenso? Un extraño a la orilla del mar, de Kanna Kii, narra el amor entre Shun Hashimoto, futuro novelista, y Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria. Chibana abandonará Okinawa para proseguir sus estudios; cuando regrese a la isla tres años después lo hará con una sorprendente y sentida confesión.

A estos títulos de estreno se suman nuevas entregas de series en curso:  Grey is…Kasane y Tomodachi Game. También aparece el nº4 de Q [KÛ], con el que se completa esta aventura postapocaliptica.

Para acceder a la preventa de las novedades Milky Way junio 2017, haz clic en la imagen:

comprar novedades milky way junio 2017

Listado provisional de novedades Milky Way junio 2017:

Golden Kamuy, Vol. 1

Grey Is… 04

Kasane 05

Q [KÛ], Vol. 4

To Your Eternity, Vol. 1

Tomodachi Game 08

Un Extraño A La Orilla Del Mar

Los comentarios están cerrados.