Celebra el Free Comic Book Day en MilCómics

Publicado: 05/05/2017 de eldeprensa en Eventos

Este sábado 6 de mayo se celebra en Estados Unidos el Free Comic  Book Day -en España, nuestro Día del Cómic Gratis será la próxima semana, el 13 de mayo-. En MilCómics queremos sumarnos a la alegría de los aficionados al otro lado del charco con una jornada muy especial. Regalaremos cómics del FCBD USA a todo el que se pase por nuestra tienda física u on-line, sortearemos muchos y variados premios, y además contaremos con un invitado de excepción: David López firmará Pura Maldad: Harley Quinn a partir de las 12:00.

El Free Comic Book Day surgió en Estados Unidos en 2002, como una iniciativa de las librerías especializadas para atraer a nuevos lectores a sus establecimientos. Ha sido, además, una excelente plataforma de lanzamiento de nuevas series o eventos. En MilCómics, durante todo el 6 de mayo, regalaremos cómics USA de nuestra elección a todo el que se pase por la tienda (máximo uno por persona), y cómics adicionales con las compras, tanto en tienda física como on-line (hasta fin de existencias).

¡Más emocionante todavía! Entre los clientes registrados que compren en tienda u online durante el fin de semana (viernes a domingo), sortearemos los siguientes tebeos: 3 ejemplares de cada una de las reediciones True Believers de X-Men #1, New Mutants #1, X-Factor #1, Generation-X y Giant-Sized X-Men #1 y, como gran premio, 2 ejemplares de Harley Quinn & Suicide Squad April Fools #1 DF firmados en la portada por Scott Williams, uno para tienda física y otro para tienda online. Y camisetas. Sortearemos 4 de nuestras camisetas Don’t Worry be Friki / Natural Born Friki entre quienes compren en tienda física y 2 entre los que lo hagan en la tienda online. Y chapas. Sortearemos chapas oficiales de tus héroes favoritos, montones de chapas. Y aún hay más: entre quienes compren en tienda física se sortearán también 3 entradas para los cines Aragonia y Palafox de Zaragoza.

Y como guinda al pastel… ¡Firmas de David López! El dibujante aragonés acaba de publicar en la plataforma Panel Syndicate su cómic como autor completo en mucho tiempo, Blackhand Ironhead, un tebeo de superheroínas fuera de lo común y que ya tardas en leer. En MilCómics lo tendremos este sábado, a partir de las 12:00, firmando el recién publicado tomo Pura maldad: Harley Quinn (ECC Ediciones), además de otros cómics en los que ha participado como dibujante (Capitana Marvel, Lobezna, X-Men…). Trae o adquiere en MilCómics tu ejemplar de cualquiera de sus obras (según asistencia podemos limitar el número de ejemplares a firmar por persona) y te lo firmará.

¿No puedes venir a la sesión de firmas? Reserva ya tu ejemplar firmado y con certificado de autenticidad haciendo clic en la imagen:

comentarios
  1. […] showman, además de gran dibujante y mejor persona, y se merece que paséis TODOS a saludarle. Aquí tenéis más información sobre el […]