¡Los miércoles son los nuevos viernes! Eso ocurre esta semana, en la que la mayoría de novedades de cómic se ponen hoy a la venta, con salidas de Panini Marvel y ECC Ediciones. A esto hay que sumar las novedades de Dibbuks y Ponent Mon que recibimos ayer, y las que están por venir el viernes, con mangas de Ivrea y el Marvel Limited Edition de Hombre Lobo e incluso una grapa Panini Marvel que ha quedado descolgada por ahí. ¡Y recuerda! El próximo sábado 29 de abril tendremos a Víctor Santos firmando Polar en la tienda, si no puedes venir, haz clic en la imagen y reserva tu ejemplar firmado.
Las novedades Marvel de Panini para hoy traen grapas de Doctor Extraño, El Alucinante Hulk, Pantera Negra, Thor: Diosa del Trueno e Inhumanos, además de Guardianes de la Galaxia nº50 y Mapache Cohete nº28, donde se encartan cromos de la colección 101 portadas Marvel que hicieron historia. La colección 100% Marvel viene esta semana con las segundas entregas de Drax y Bruja Escarlata, el tercer y último tomo -¡por ahora!- de Howard el Pato y la segunda ración del Daredevil de Charles Soule y Ron Garney, que en su regreso a las calles de Nueva York se cruza con una vieja conocida: ¡Elektra! En tomacos, recibimos Capitán Marvel: El poder de Ronan (Marvel Gold), Thor. Arde todo (Marvel Deluxe) y Guardianes de la Galaxia: Vengadores Cósmicos (Marvel Integral), con el arranque de la legendaria etapa de Brian Michael Bendis. El viernes nos llegará el tomo Hombre Lobo Marvel Limited Edition nº1 y la grapa con el epílogo de Civil War II.
Por parte de ECC, hoy el protagonismo se lo llevan dos de nuestros mangakas «chungaleros» favoritos (con permiso de Junji Ito). Así, aparece el primer tomo de El infierno de Tomino, de Suehiro Maruo, y la reimpresión de La formidable invasión mongola, de Shintaro Kago. Del Universo DC, destacamos el lanzamiento de Superman/Batman: Devoción (nº6 de la recopilación en tapa dura) y el nº10 de la reedición trimestral de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. En Vertigo, si en su momento no pudiste hacerte con él, vuelve a estar disponible Hellblazer: Garth Ennis nº2.
Dos interesantes títulos de Dibbuks han salido esta semana: Valerosas nº1, la primera entrega de la serie de retratos de mujeres que hicieron historia realizados por la dibujante francesa Pénélope Bagieu, y Lila Trotamundos, una historia de corte infantil y juvenil a cargo de Teresa Radice y Stefano Turconi, que ya nos deslumbraron con El puerto prohibido. Ponent Mon recupera el atípico western de Jirô Taniguchi, Sky Hawks (lectura obligatoria, como todo lo del sensei) y saca nueva entrega de Plinivs. Siguiendo con el manga, Ivrea lanza el viernes nuevas entregas de Judge y Prison School.
A esto hay que sumar El cumpleaños de Kim Jong-Li (Astiberri), Lucky Penny (Babylon), los míticos Ortega y Pacheco, ahora en edición deluxe… En libros, destacamos La cárcel de papel, recopilatorio con los textos de Álvaro Pons, y la cuidada antología de relatos Steampunk editada por Edge Entertainment.
En merchan, ya asoma en el horizonte el molón Joker de Escuadrón Suicida de la línea SH Figuarts de Bandai. No será la única figura de la marca japonesa esta semana, ya que también esperamos a la encantadora (a veces) Akane Tendo de Ranma 1/2, el imponente Iron Man en versión Japón feudal, Cell de Dragon Ball en Versión Premium Color, Aiolos de Sagitario de la colección D.D. Panoramation, los Power Rangers Tamashii Buddies… Y a esto se suma merchan variadito y molón de Hellboy y de los videojuegos The Elder Scrolls Skyrim y Overwatch.En juegos, nueva expansión para el juego de cartas Arkham Horror LCG, y si lo tuyo es montar y pintar miniaturas o jugar a X-Wing, tienes que hacerte con Runewars: El juego de miniaturas, de Edge Entertainment, que llega este viernes dispuesto a convertirse en tu juego de minis favorito.
Y, algunas en preorder y otras ya en stock, atención a las espectaculares figuras de la línea Marvel Gallery
Ofertas – Novedades Merchan – Novedades Juegos – Preorders
Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación / envío de esta newsletter. Los productos de las imágenes pueden no estar representados a su escala real. Milcomics S.L. se reserva el derecho de modificar o finalizar anticipadamente cualquier promoción o regla de evento. Para información actualizada consulta nuestras redes sociales, los artículos individuales de nuestra tienda online y nuestras condiciones de venta. Publicado / enviado: 19/04/2017