Novedades Mil Cómics: Locura editorial desatada

Publicado: 30/03/2017 de milcomics en Boletines de novedades Mil Cómics

Boletín de novedades MilComics

¡BOOM! De los creadores del éxito “Avalancha de novedades” llega “Avalancha de novedades: El retorno”. Nos permitimos la broma en una semana en la que se ponen a la venta más de 140 títulos, artillería pesada ante la que cualquier aficionado caerá rendido. Y es que, entre los cómics de la semana están la Edición Vintage de Watchmen, el esperadísimo The Wicked + The Divine, lo nuevo de Alan Moore para Avatar, cuarta entrega del Spirou de Tome & Janry, los mangas de Milky Way… Lo dicho, una auténtica avalancha de tebeos.

Teen Titanas go Gratis con una compra

Las novedades de la semana no necesitan ningún incentivo, pero… Nosotros les añadimos el nº1 de Teen Titans Go!, un divertido y fresco tebeo que te podrás llevar gratis con tus compras de más de 10 euros que incluyan al menos un cómic de ECC Ediciones. Oferta válida hasta el 6 de abril de 2017 o fin de existencias. Clic en la imagen superior para más información.

Novedades espectaculares esta semana

Y vamos con la mandanga. Hoy sale a la venta Sandman: Edición Deluxe vol. 00: Obertura, un volumen, con dos ediciones distintas, en el que se recoge por primera vez en tomo la precuela de la aclamada serie de Neil Gaiman, y que supone el punto de inicio de la edición deluxe de toda la colección. Desde el martes te esperan ya en nuestros estantes otros tomos de auténtico lujo: Watchmen Edición Vintage, un estuche que reúne las 12 grapas; El Multiverso Integral; Universo DC: Renacimiento (Edición Deluxe); Camino a la perdición (bajo el sello Vértigo)… También tenemos por aquí el primer tomo (en orden cronológico) del Flash de Geoff Johns, y varios títulos dedicados a la amazona deceíta, entre los que destacamos Wonder Woman: La Guerra de los Dioses, con la épica saga creada por George Pérez. A esto hay que sumar la ración habitual de Renacimiento y la séptima entrega del Caballero Oscuro III: La raza superior, en grapa y cartoné.

La batería de novedades que despliega hoy jueves Norma es también de impresión (no alcanza las 50 novedades por el retraso del nuevo libro de Victoria Francés). En cómic USA, traerá dos esperadas e impactantes series de Image: The Wicked + The Divine y Rat Queens. Al calor de la serie de televisión inspirada en Archie, Norma publica la grapa Riverdale One Shot y, en un tono muy distinto, Archie conoce a los Ramones. Otras novedades USA son Prometheus: Fuego y piedra (el universo de Alien revisitado por Paul Tobin y Juan Ferreira); Involución (explosivo cóctel de Rick Remender), Hellboy nº20, Steven Universe nº2, Polar nº3 (de Víctor Santos)… En cómic español, el gran protagonista es el héroe espacial de Daniel Torres, que tiene nuevo álbum: Roco Vargas: Júpiter, disponible en edición normal y en otra con extras y firmada. Desde el otro lado de los Pirineos llegan obras como El último asalto, un nuevo bélico de Tardi; Nana asesina, thriller de Philippe Tome y Ralph Meyer; ¿Cuánta tierra necesita un hombre?, premio especial del jurado en Angoulême… Y ponemos la alfombra roja para recibir desde Japón a un personaje 100% británico, Sherlock, en el manga que adapta la exitosa serie de la BBC. Otros mangas destacados son The Legend of Zelda: Perfect Edition, Pokémon. Rojo fuego y verde o el estreno de Black Clover, nuevo shonen de magia y fantasía.

Sin salirnos de los terrenos del manga, Milky Way sirve esta semana el emotivo tomo único Para ti, hijo de la Tierra, de Azusa Mase, al que acompañan nuevas entregas de series en curso. En cómic europeo, Dibbuks brinda el cuarto y último integral de la etapa de Tome & Janry al frente de Spirou, mientras que Ponent Mon trae dos westerns, el integral de Apache Junction y el álbum Buffalo Runner. Yermo tira la casa por la ventana con cuatro nuevas colecciones: Ellana, Hel’Blar y dos spin-off de Lanfeust de Troy: Las guerreras de Troy y Trolls de Troy. De vuelta a Estados Unidos, hay dos imperdibles, por razones bien distintas. Por un lado, Cinema Purgatorio, nuevo trabajo de Alan Moore y Kevin O’Neill para Avatar (con un buen montón de autores de prestigio más en este tomo que edita Panini), y por otro, un clasicazo recuperado por Dolmen, el Flash Gordon de Alex Raymond (aunque todavía no sabemos si llegará este viernes o lo hará ya la próxima semana). Hay además novedades de Diábolo, La Cúpula, Kraken, Ivrea, Autsaider… ¡No te olvides de pasarte por nuestra web para verlas todas!

Y aunque no tenemos ya espacio para comentarlas por la locura editorial de esta semana, no queremos dejar de recomendarte echar un vistazo a nuestras muchas novedades de figuras, merchan y juegos:

Ofertas – Novedades Merchan – Novedades Juegos – Preorders

Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación / envío de esta newsletter. Los productos de las imágenes pueden no estar representados a su escala real. Milcomics S.L. se reserva el derecho de modificar o finalizar anticipadamente cualquier promoción o regla de evento. Para información actualizada consulta nuestras redes sociales, los artículos individuales de nuestra tienda online y nuestras condiciones de venta. Publicado / enviado: 30/03/2017

Los comentarios están cerrados.