No nos digas que no te advertimos que este año venía intenso… ¡Novedades a cascoporro! Esta semana se han puesto a la venta más de 80 cómics, entre novedades DC de ECC Ediciones, grapas Marvel de Panini, cómic USA independiente, europeo y manga. Y atención que hay unos cuantos nºs 1, tanto en el Universo DC como en Marvel. En merchan, hoy esperamos desfile de figuras Bandai, con la Harley Quinn de SH Figuarts a la cabeza, mientras que en la sección de juegos encontrarás desde hoy una nueva colección del Juego de Cartas Pokémon y expansiones para X-Wing y Juego de Tronos LCG, además de 19 títulos (clásicos y más modernos) de Juegos de Rol, novedad en nuestro catálogo.
Desde el martes tenemos por aquí la primera tanda de novedades de ECC para febrero. Han salido varios nºs 1 del Renacimiento DC (Nightwing, Wonder Woman, Trinidad y Superman Action Comics) y el esperadísimo Caballero Oscuro III nº6 (en grapa y cartoné). En tomos, nos han llegado, entre otros, Batman: Una muerte en la familia (Grandes Autores de Batman), Superman y la Liga de la Justicia y Wonder Woman: Segunda Génesis, arranque de la etapa de John Byrne. En la línea Vertigo, Lucifer tiene nueva serie y el creador de Fábulas protagoniza el tomo Grandes Autores de Vertigo: Bill Willingham; continúa además la nueva edición de Scalped con su nº4 (de 5). En europeo, se ha completado la edición de Philémon, mientras que la línea manga nos sirve nuevos tomos de Los niños del mar (¡último número!), Rainbow e Inspector Kurokôchi.
Por parte de Panini, ración de grapas Marvel. A las Civil War II se unen esta semana nuevos títulos: Campeones, a cargo de un equipo creativo de ensueño: Mark Waid y Humberto Ramos; Masacre y los Mercenarios, la nueva serie mensual del Mercenario Bocazas; Victor Von Muerte Iron Man, las andanzas de Muerte bajo la armadura esmeralda; y las dos primeras entregas (de 4) de Muerte de X, donde los guionistas Jeff Lemire y Charles Soule arrojan algo de luz sobre las Nieblas Terrígenas. Y no estrena número, pero sí saga: arranca Los Muertos Viven: La Conspiración del Clon en El Asombroso Spiderman.
Sin salir del cómic USA, DeBolsillo publica el nº11 de La Torre Oscura, que adapta la serie homónima de Stephen King, y dos integrales de la misma serie con las entregas ya publicadas hasta ahora en un tamaño algo mayor. En europeo, Dibbuks trae una nueva aventura del Spirou «alternativo», en este caso firmado por Zidrou y Frank Pé; Ponent Mon lanza el segundo integral de Suites venecianas y Yermo hace lo propio con Verdún, con dibujo del español Iñaki Holgado, y Hauteville House nº1, steampunk en la Francia de Víctor Hugo.
En manga, triple dosis de Ivrea, con tomos de Ore Monogatari, Adolescente pero no inocente y Magical Girl of the End, mientras que Tomodomo lanza la sexta entrega de Shonen Note.
¡Banzai! Que diga… ¡Bandai! La firma japonesa protagoniza nuestras novedades de merchan, con la Harley Quinn articulada de SH Figuarts como entrada destacada. Siguen a la locuela de Escuadrón Suicida una inocente Sailor Jupiter Pretty Guardian Crystal y un par de luchadores de la WWE, La Roca y Stone Cold. DC Collectibles presenta figuras articuladas de Superman (versión Batman v. Superman), Batgirl y Oráculo (Batman Arkham Knight) y Batman según Greg Capullo. Deadpool se mola a sí mismo en la figura Marvel Gallery que volvemos a tener en stock.
En nuestras preorders, echa un vistazo a las próximas novedades de Warhammer.
Por último, recuerda que sigue abierto el plazo de preinscripción para el Torneo Regional de Heroclix de Aragón 2017 que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Centro Comercial Augusta de Zaragoza. Pulsa en la imagen para más información:
Ofertas – Novedades Merchan – Novedades Juegos – Preorders
Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación / envío de esta newsletter. Los productos de las imágenes pueden no estar representados a su escala real. Milcomics S.L. se reserva el derecho de modificar o finalizar anticipadamente cualquier promoción o regla de evento. Para información actualizada consulta nuestras redes sociales, los artículos individuales de nuestra tienda online y nuestras condiciones de venta. Publicado / enviado: 03/02/2017