Sergio Dávila firma ‘Conan The Slayer’ en MilCómics

Publicado: 24/11/2016 de eldeprensa en Noticias
Etiquetas:, , ,

Dávila firmará ejemplares estadounidenses del cómic este próximo sábado 26 de noviembre en nuestra librería a partir de las 17:00

Conan firmado por Sergio Dávila

Ha sido bárbaro, rey, pirata… Ahora, Conan es simplemente, ‘The Slayer’, “el asesino”. Así se titula la nueva serie de cómics del personaje de Robert E. Howard, editada en Estados Unidos por Dark Horse. Los elegidos para la nueva aventura editorial del cimmerio son el guionista Cullen Bunn y el dibujante español Sergio Dávila. Este último estará este sábado 26 de noviembre en Zaragoza para protagonizar una sesión de firmas en la librería MilCómics (Avda. San José, 15), a partir de las 17:00.

Conan es uno de los personajes más populares de cómic de todos los tiempos. Tras una época de relativo olvido, el bárbaro ha vuelto con fuerza a las viñetas de la mano de la editorial Dark Horse, que se hizo con los derechos del personaje en 2003. Su más reciente colección, de este mismo 2016, es ‘Conan The Slayer‘, en la que el guerrero cimmerio vive aventuras junto a un grupo de bandidos. Un nuevo punto de arranque ha servido para enganchar a nuevos lectores a las andanzas del héroe que fue encarnado en el cine por Arnold Schwarzenegger.

Como autor y fan, es un sueño poder dibujar a un personaje que ha sobrevivido tantos años”, dice Sergio Dávila, que reconoce sentir cierto vértigo al recoger el testigo de “todos los grandes artistas que ha puesto a Conan en lo mas alto”.

Con esta serie, de la que es el dibujante regular, Dávila ha consolidado su vertiginosa carrera en Estados Unidos, que hasta ahora había discurrido en la editorial Dynamite con títulos como ‘Red Sonja’ o ‘Legenderry‘ (publicada en España por Aleta Ediciones). También ha realizado historias y portadas para DC o Valiant.

Para todos aquellos aficionados que no puedan asistir a la sesión de firmas, MilCómics pone a disposición a través de su web la opción de reservar ejemplares firmados por Sergio Dávila de ‘Conan The Slayer’ nºs 1 y 2 (edición USA) y de Legenderry (edición española).

Los comentarios están cerrados.