Mil Cómics celebra el Batman Day con Batman, Joker, Hiedra, Harley Quinn y montones de regalos

Publicado: 16/09/2016 de eldeprensa en Eventos
Etiquetas:, , , ,

Nos vestimos de gala este sábado 17 de septiembre con motivo del homenaje mundial al Hombre Murciélago. Ofreceremos cómics gratis y regalos durante toda la jornada y contaremos con actividades para los más pequeños

Un año más, en MilCómics exclamamos aquello de “¡Santos Murciélagos!”. Este sábado 17 de septiembre se celebra en todo el mundo el Batman Day, una cita impulsada en España por ECC Ediciones. En nuestra librería de Avda. San José, 15 de Zaragoza, la jornada tendrá unos invitados muy especiales en forma de ‘cosplayers’ del Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa y el mismísimo Caballero Oscuro. Durante todo el día los aficionados podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos, además de conseguir regalos directos con sus compras y optar a ganar montones de premios.

milcomics-bd16-fechaok

A sus 77 años de existencia, el Caballero Oscuro se mantiene en plena forma tanto en los cómics como en las pantallas. En esta ocasión, su homenaje anual va a servir como adelanto del desembarco en España de Renacimiento, el nuevo evento de la editorial DC Comics.

Premios Directos con tus compras*:

Con este motivo, durante todo el día, en colaboración con ECC Ediciones, en nuestra tienda física (10 a 14 y 17 a 21 horas) entregaremos un ejemplar con un avance del cómic Universo DC: Renacimiento a cada cliente que compre más de 10 euros de cómics ECC. Y, todo aquél que adquiera cualquier cómic de ECC ediciones podrá optar entre llevarse una camiseta del Batman Day (talla única XL) o llevarse su compra en una bolsa del hombre murciélago. Y además, todo el que adquiera más de 30 euros que incluyan cualquier cómic ECC, se llevará también una figurita scaler a elegir entre Harley Quinn y Catwoman.

regalos-batman-day-2016

Clientes online: Las ofertas del párrafo anterior son válidas también para las compras online realizadas desde las 21:00 horas del viernes 16 septiembre hasta las 12:00 del mediodía del 17 de septiembre. En ese caso, si tu pedido incluye más de 10 euros de cómics ECC incluiremos el adelanto del cómic DC Universo Renacimiento. Especifica en las observaciones de tu pedido si quieres bolsa o camiseta (si incluyes cualquier cómic ECC) y si quieres scaler de Harley o de Catwoman (si además de incluir cualquier cómic ECC tu pedido supera los 30 euros) Por favor, ten muy en cuenta que si realizas tu compra online tras las 12:00 del mediodía del Batman Day, por cuestiones de logística no podemos garantizar la inclusión de regalos con tu pedido.

*Todos los regalos directos están limitados a un máximo de una unidad por cliente y hasta fin de existencias.

Cientos de regalos en nuestro bote ‘siempre toca’ y sorteo para clientes online:

Y para que nadie se quede sin su recuerdo del Batman Day, en tienda sumamos a estas promociones centenares de regalos adicionales. Podrás extraer una papeleta del bote de nuestro mostrador con cada 10 euros de compra en tienda física y ganar premios como huchas de Batman y el Batmóvil, cojines con el logo del Caballero Oscuro, cómics DC en castellano (Caballero Oscuro La raza Superior, Superman, Flash…) y otros originales de Estados Unidos (ejemplares de los primeros números de las colecciones regulares de la era Rebirth y del propio especial DC Universe Rebirth), pósteres de Renacimiento… y por supuesto, chocolatinas y piruletas 🙂

premios-online

Además, entre todos los pedidos online con envío fuera de Zaragoza del fin de semana sortearemos un póster de DC Universo Renacimiento y un ejemplar del número 1 de la última serie regular USA de Batman.

Promociones Batman Day 2016 ECC Ediciones:

Otra de las iniciativas impulsadas por ECC será un concurso con un jugoso premio: una edición conmemorativa 30 aniversario de Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. Además, si MilCómics es una de las tiendas afortunadas en el sorteo a nivel nacional, un lector o lectora zaragozano tendrá la oportunidad de conocer al mítico Frank Miller en el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Más información de todo lo anterior en la web de la editorial.

Ofertas Online:

Y online, a las 21:00 horas de hoy viernes 16, atentos a nuestra sección de figuras DC Comics. No es nuestra forma habitual de trabajar, pero tenemos que hacer reformas y necesitamos el espacio, así que… a partir de esa hora y por tiempo limitado aplicaremos descuentos en la mayoría de los artículos en stock de la sección que puedes consultar AQUÍ

Batman Año Uno con DVD:

El sábado pondremos a la venta ejemplares de la edición especial de Batman Año Uno que con el mismo PVP que la edición normal, incluye el DVD de la película de animación. Ya lo puedes adquirir en preventa online pulsando en la imagen:

batman-dvd

Ven a fotografiarte con los personajes de Batman:

El Batman Day en MilCómics tendrá protagonistas de carne y hueso gracias a los ‘cosplayers’ que lucirán como Batman, Joker, Harley Quinn y Hiedra Venenosa, y con los que los aficionados podrán hacerse fotos de 12 a 14 y de 17 a 20 horas, en una tienda vestida de gala para la ocasión. Desde los escaparates hasta la decoración y ambientación interior, toda la tienda será una gran fiesta de celebración del Día de Batman.

Para los peques de la casa:

Pensando en todos los públicos, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas todos los niños que se acerquen a la tienda podrán participar en un pintacaras gratuito de Batman.

 

comentarios
  1. […] Mil Cómics celebra el Batman Day con Batman, Joker, Hiedra, Harley Quinn y montones de regalos […]