Novedades MilCómics: Literatura fantástica

Publicado: 10/06/2016 de milcomics en Boletines de novedades Mil Cómics
Etiquetas:, , , ,

milcomics.com

Hoy se ponen a la venta un puñado de interesantes títulos de manga, americano y europeo, además de magníficas novelas de fantasía que nos prometen un verano entretenido. En el horizonte, ya asoman potentes novedades para julio y eventos en la tienda que no querrás perderte. El primero de ellos, la sesión de firmas de David López y David Navarrot el próximo 18 de junio. De 18:00 a 20:00 firmarán ejemplares de Lobezna, la nueva serie Marvel, que estará recién sacada del horno por Panini Cómics. Si no puedes venir, puedes reservar tu ejemplar firmado haciendo clic en la imagen:

banner-lobezna-mail

Y permanece atento a nuestras redes sociales, porque a lo largo de la próxima semana anunciaremos qué autores serán nuestros invitados los próximos días 1 y 2 de julio. El viernes 1, la poesía será la protagonista, mientras que el sábado 2 será el día de los dioses y las sonrisas enloquecidas.

Con tus compras de esta semana tanto en tienda física como online, te entregaremos (o enviaremos, en su caso) un ejemplar del cómic ‘Con los ojos de un niño’. En edición bilingúe, este cómic gratuito realizado por Asociación Parkinsón Soria es una nueva acción para la concienciación de la sociedad sobre la realidad de la enfermedad de Parkinson. Y aunque no realices compras, si te acercas a la tienda y nos lo pides, te entregaremos un ejemplar. Hasta fin de existencias.

Esta semana hay ración de mangas de Ivrea, y en ella van incluidos nuevos tomos de las exitosas D. Gray Man y Kaichou Wa Maid-Sama, además de la segunda entrega de Doubt, un thriller adolescente que ha tenido una excelente acogida. Masacre sigue petándolo fuerte, como demuestra que haya reimpresiones de dos tomos, uno de ellos muy reciente: Masacre: Team-up (Masacre v. 2 nº5; Cómic Héroes Marvel) y La boda de Masacre (Masacre V.2 nº18; Cómic Héroes Marvel). Desde Ámerica, pero en este caso del Sur, nos llega La guerra del desierto y otras historias, un recopilatorio de historietas del gran Enrique Breccia sobre el genocidio de los indios. En europeo, Dibbuks nos trae el apoteósico final de la saga Freaks Squeele.

Y esta semana es también especialmente interesante para los amantes de la novela fantástica. Destacamos dos títulos: Material sensible, una colección de 25 relatos y poemas de Neil Gaiman, y Carter & Lovecraft, una historia de detectives sobrenaturales que pronto va a dar el salto a la televisión. Mención especial merece una nueva edición de Alicia en el País de las Maravillas preciosamente ilustrada por Benjamin Lacombe.

Los cómics y libros de la semana

Los cómics y libros de la semana

¡Nuestros estantes rebosan cómics! Echa un vistazo a los títulos recibidos las pasadas semanas (Panini, Planeta, ECC, Norma…), y haz previsión para tus compras de julio visitando la sección de nuestro blog, donde comentamos las novedades de cómic que llegarán en fechas próximas.

¡Avalancha de POPs! en merchan! Sí, ya sabemos que todas las semanas llegan muchos, pero es que en esta nos han entrado… ¡Casi una veintena! Por aquí están en versión pop Masacre, Batman, Dr. Who, Punisher, Obi-Wan Kenobi, Flash, los personajes de Barrio Sésamo y The Walking Dead… También hemos recibidos varias estatuas ARTFX. A la cabeza, Batman y Superman, de Batman V. Superman, pegándose de lo lindo, a los que siguen un Stormtrooper de Star Wars VII, Leia y Luke en pack, Bestia y Magneto de los X-Men… La princesa Leia hace doblete, con una increíble figura de Hot Toys. Otras figuras a tener en cuenta son un Batman Black & White versión Carlos D’Anda, una Harley Quinn, de Batman Arkham Knight en la línea DC Collectibles o la muñeca de Sally Coffin de Pesadilla Antes de Navidad. Date también una vuelta por nuestra sección de preorders y descubre lo bien que le sienta el blanco y negro a Harley Quinn…

Novedades figuras y merchan

Novedades figuras y merchan

OfertasNovedades MerchanNovedades JuegosPreorders

Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de envío de esta newsletter. Milcomics S.L. se reserva el derecho de modificar o finalizar anticipadamente cualquier promoción o regla de evento. Para información actualizada consulta nuestras redes sociales, los artículos individuales de nuestra tienda online y nuestras condiciones de venta. Publicado: 10/06/2016

Tienda Milcomics.com – Avda. San José 15-17, 50

Los comentarios están cerrados.