Novedades manga Tomodomo junio 2016

Publicado: 07/06/2016 de eldeprensa en Entradas blogs anteriores
Etiquetas:, , , ,

Ya están a la venta (en preventa) en Milcomics.com las novedades de manga de Tomodomo para junio 2016. Un par de títulos, Shonen Note y Orange, con los que la joven editorial sigue labrándose un catálogo seleccionado y ecléctico en el que también se pueden encontrar mangas como El pupitre de al lado, En la misma clase, Nieve en verano o El diario gatuno de Junji Ito.

Shonen Note es la historia de Yutaka Aoi, un chico con sinestesia que percibe el mundo a través de la música. Su capacidad para ‘sentir’ la música es tal que traduce los sonidos de la ciudad en emocionantes melodías. Además, está especialmente bien dotado para el canto, por lo que cuando entra en la Secundaria pasa a formar parte del coro del instituto… ¿Qué pasará cuando se quede sin voz? Esto es lo que se plantea en Shonen Note nº4 (ya en el ecuador de su edición, completa en 8 tomos), donde veremos cómo los amigos de Yutaka tratan de ayudarle en este difícil momento.

En Orange también hay costumbrismo, pero en este caso aderezado con toques de ciencia ficción. Naho, la protagonista de este manga de Ichigo Takano, recibe desde el futuro instrucciones para hacer frente a los hechos del presente desde la perspectiva de saber qué va a ocurrir. Sin embargo, ni siquiera jugar con ventaja le da todas las respuestas a los problemas que se va a encontrar… Con esta interesante premisa, Takano ha logrado encandilar a una multitud de seguidores en Japón, y en España Orange también ha encontrado muchos fans, que a buen seguro esperan con ganas el quinto tomo de la serie.

Para acceder a la preventa de las novedades de Tomodomo junio 2016 en nuestra web, pincha en la imagen:

Tomodomo junio 2016

Listado provisional de novedades Tomodomo junio 2016:

Shonen note, vol.4 (de 8)

Orange 05

Los comentarios están cerrados.