Presentación, firmas y monólogo de ‘¡Socorro! Mi madre tiene Facebook’ en Milcomics

Publicado: 16/02/2016 de eldeprensa en Eventos
Etiquetas:, ,

Portada mi madre tiene facebook

¿Qué hacer cuando recibes una solicitud de amistad de tu madre en Facebook? ¿Cuántas veces vas a tener que explicarle cómo funciona una videoconferencia? ¿Alguna vez te dejará de llamar cada vez que se le desconfigure el ‘smartphone’? Para estas y otras preguntas igual de fundamentales tiene respuesta ‘¡Socorro! Mi madre tiene Facebook‘ (Grafito Editorial), un tebeo en el que Carles Ponsí dibuja un divertido manual de supervivencia para hijos de madres 2.0. El autor presentará esta obra en Zaragoza el sábado 20 de febrero, a las 18:00 en Milcomics.com (Avda. San José, 15).

En ‘¡Socorro! Mi madre tiene Facebook’, Carles Ponsí (Figueres, 1982) realiza un tierno y desternillante retrato “basado en hechos reales” de cómo las nuevas tecnologías han cambiado las relaciones madre-hijo. A través de 96 páginas de gags, Ponsí relata sus desventuras tratando de iniciar a su progenitora en las artes de la conexión Wi-Fi, las búsquedas en Google, las redes sociales, Whatsapp, Skype y demás zarandajas tecnológicas. Todo sea por no quedarse sin suministros de ‘tupers’ y croquetas.

Carles Ponsí es dibujante y humorista. Se dio a conocer en la revista El Jueves con la serie ‘Sauna Paradise’, y desde entonces su trabajo ha podido leerse en diversas publicaciones tanto españolas como latinoamericanas. Es además autor del webcómic autobiográfico ’50 sombras de Ponsí’. Su faceta humorística le ha llevado a expresarse también a través de la música, la radio y los monólogos. Precisamente, la presentación de ‘¡Socorro! Mi madre tiene Facebook’en Milcomics.com estará acompañada de uno de ellos, por lo que promete ser una velada llena de risas.

Como es habitual en Grafito Editorial, ‘¡Socorro! Mi madre tiene Facebook’ viene acompañado de diverso material adicional, como un póster y una lámina, que se podrán llevar los compradores del cómic firmado en Milcomics.com. Para aquellos aficionados que no puedan acudir a la presentación, Milcomics.com pone a disposición la reserva on-line de ejemplares firmados por Carles Ponsí. Clic en la imagen para acceder a la preventa:

socorro facebook portada

Los comentarios están cerrados.