Tu compra en Milcomics.com puede ser más Star Wars que nunca

Publicado: 29/10/2015 de milcomics en Eventos
Etiquetas:, , ,

Se acerca. Ya falta poco para el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y para celebrarlo, desde Milcomics.com queremos proponerte dos promociones muy especiales.

Por una parte queremos ir al cine a ver la película acompañados de 150 clientes y amigos de nuestra tienda de Zaragoza, y por otra, queremos dar la ocasión a nuestros clientes online de conseguir un objeto Star Wars realmente chulo, un antiestrés de la Estrella de la Muerte (PVP 6,95 euros) por un pequeño cargo extra con sus pedidos online.

estrella de la muerte

1.- Sorteamos entradas para la película con compras en nuestra tienda física en Zaragoza.

Queremos ir al cine acompañados por nuestros clientes y amigos. Por eso, sorteamos 50 entradas dobles para la sesión del  próximo 23 de diciembre a las 22:00 horas en los Cines Palafox de Zaragoza.

Al realizar tu compra en nuestra tienda física de Zaragoza pide que te apuntemos un número de participación por cada 5 euros de compra*

A las 20:30 horas de cada día, realizaremos el sorteo de las entradas dobles correspondientes mediante una web de generación de números aleatorios, sirviendo los clientes que estén en ese momento en tienda y lo deseen como testigos.

De lunes a jueves sortearemos 2 entradas dobles cada día entre las participaciones del mismo día. Cada viernes y cada día del fin de semana sortearemos 4 entradas dobles del mismo modo.

La promoción comenzará el 29 de octubre de 2015 y finalizará cuando se hayan sorteado las 50 entradas dobles (no ponemos plazo de finalización ya que la decisión de apertura en algunos domingos todavía no está tomada) Avisaremos por cualquiera de nuestras redes sociales una vez agotemos las entradas disponibles.

Los ganadores dispondrán de 15 días naturales tras la publicación de su nombre en nuestras redes sociales para recoger sus entradas en la tienda física de Milcomics.com Caso de no recogerlas en ese plazo, perderán las entradas y Milcomics.com podrá disponer de ellas como desee.

2.- Consigue una Estrella de la Muerte antiestrés con tu pedido online de más de 50 euros, por 2,50 euros adicionales.

Al realizar una compra online en http://www.milcomics.com que supere los 50 euros de producto*, introduce el código promocional 1ESTRELLA y por solo 2,50 euros te enviaremos una Estrella de la Muerte antriestrés.

Igualmente, si compras más de 100 euros, con el código 2ESTRELLAS te enviaremos 2 antiestrés de la Estrella de la Muerte por 4,50 euros, y si la compra supera los 150 euros, serán 3 estrellas antiestrés con un cargo de 6 euros introduciendo el código 3ESTRELLAS. Promoción válida hasta el 30 de noviembre, salvo fin de existencias.

*Si realizas un pedido online con recogida en tienda física, deberás elegir entre introducir el código y abonar el cargo adicional por el antiestrés o pedir participar en el sorteo de las entradas. En caso de elegir esto último participarás en el sorteo del día que recojas tu pedido.

Milcomics.com se reserva el derecho de prorrogar o finalizar anticipádamente sus promociones, avisando en el momento de finalización a sus clientes mediante cualquiera de sus redes sociales.

comentarios