¡Celebra el Batman Day con Milcomics y ECC Ediciones!

Publicado: 24/09/2015 de eldeprensa en Eventos
Etiquetas:, , ,

¡Santas bat-camisetas y santas bat-bolsas, Robin! Este sábado 26 de septiembre se celebra en toda España el Batman Day, una jornada que servirá para rendir homenaje por todo lo alto al Hombre Murciélago. En esta iniciativa, impulsada por ECC Ediciones, no podía faltar Milcomics.com, que se suma de forma entusiasta.

LOGO-BATMAN-DAY-baja

¡¡¡Bolsas y camisetas de Batman de regalo!!!

Aquellos clientes que adquieran en tienda física durante ese día 26 de septiembre u online durante todo el fin de semana (de las 0:01 horas del sábado 26 a las 23:59 del domingo 27) 10 euros de cómics de ECC Ediciones (de cualquier personaje) recibirán de regalo una bolsa  con la imagen de Batman. Y si tu compra de cómics de ECC supera los 20 euros, recibirás, además de la bolsa, una camiseta de Batman (disponibles tallas M, L y XL) Máximo una unidad de cada regalo de los anteriores por cliente y por cada domicilio. Promoción válida hasta fin de existencias.

bolsacamiseta

¡¡¡Firmas de ejemplares!!!

Cortesía de ECC Ediciones, durante el Batman Day contaremos con dos sesiones de firmas consecutivas. A las 17:00 tendremos a Julián López (Batman y los Outsiders, Oráculo, Wonder Woman) y a las 18:00 a Jesús Saiz (La Cosa del Pantano, Aves de Presa, Liga de la Justicia, The Brave and the Bold).

firmas-batman-day

¡¡¡ECC regala un cómic en Milcomics.com!!!

¡Aún hay más! Milcomics.com también se suma durante el Batman Day al concurso que organiza ECC en toda España. Ese día, a las 9 de la mañana, la editorial publicará en su web una pregunta muy sencilla relacionada con Batman. El primer lector en acudir a Milcomics.com y darnos la respuesta correcta se llevará el premio en juego: un ejemplar de Batman: Amor loco, de Bruce Timm y Paul Dini.

¡¡¡Concurso de disfraces!!!

Ven por la mañana disfrazado de un personaje del Universo Batman a nuestra tienda en Miguel Servet 52 y participa en nuestro concurso de disfraces. El premio se fallará a las 13:30 entre quienes estén en ese momento presentes. Premiaremos al disfraz o grupo de disfraces que, en nuestra opinión, sea el mejor, ya sea por su realismo, por su originalidad, o por otro motivo. Dos categorías:

Adultos: El premio para el ganador será un vale de 25 euros para nuestra tienda física, canjeable la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Niños: Un set de construcción de la Batcueva de pasta Super Dough (tipo plastelina)

Además, todos los niños que vengan disfrazados de Batman o uno de sus amigos o enemigos a lo largo del día, recibirán un pequeño obsequio.

super-dough¡¡¡Todavía más regalos!!!

figuras-batman

Milcomics.com todavía quiere aportar más regalos para sus clientes del Batman Day. Así, los clientes de tienda física, por cada 30 euros de compra de cómics de ECC podrán sacar un sobre sorpresa “siempre toca” en el que, entre otros premios habrá 6 figuras articuladas de 18 cm (1 figura al azar por premio) en caja metálica con el logo del 75 aniversario de Batman, un batmobile 1989 escala 1/43 de Hot Wheels, ¡¡¡piruletas!!!, cómics de ECC

Si realizas tu compra online, por cada 30 euros de compra de cómics ECC tendrás una participación en el sorteo de los siguientes 4 regalos individuales: 2 figuras articuladas de 18 cm. en caja metálica con el logo del 75 aniversario de Batman (una por premio), 1 pack de scalers blanco y negro de Batman y el Joker, y 1 set de delantal y manopla de Batman. Máximo uno de los regalos anteriores por cliente. El sorteo se realizará el lunes por la mañana en nuestra tienda física.

Solo se permitirá la participación en las promociones anteriores o bien en tienda física, o bien online. No se podrá duplicar participación ni regalos.

comentarios
  1. […] ¡Celebra el Batman Day con Milcomics y ECC Ediciones! […]