Abrimos a medianoche del jueves 3 al viernes 4 para celebrar la llegada de las Secret Wars

Publicado: 02/09/2015 de milcomics en Eventos
Etiquetas:

Abrimos la tienda el viernes 4 de septiembre a las 00:01 horas de la noche: ¡¡¡Regalamos cómics, Pósters y la variante blanca de Secret Wars 01!! También sale a la venta El caballero de los siete reinos (la precuela de Juego de Tronos)

Queremos celebrar a lo grande la llegada de Secret Wars a España, y para ello Milcomics abrirá la noche del jueves al viernes 4 de septiembre, a las 00:01 horas para que puedas ser el primero en adquirir todas las novedades del viernes 4 de septiembre. Puedes ver todas las novedades de la seman pulsando en la imagen superior.

Por supuesto, los clientes que decidan trasnochar con nosotros tendrán su recompensa.

Además de participar en las mismas condiciones que el resto de nuestros clientes en el sorteo del magnífico cómic Blank Variant con portada y contraportada originales de David Lopez, esto es lo que hemos preparado:

– Al realizar esa noche una compra superior a 5 euros de cualquier producto, recibirán de regalo un cómic True Believers Marvel USA a elegir entre los títulos disponibles (Infinity Guantlet, Civil War, Age of Ultron, Armor Wars, Planet Hulk, entre otros) Máximo un cómic True Believer por persona.

– Aquellos que esa noche realicen una compra superior a 40€, incluidas la portada “normal” y la portada alternativa del número 1 de Secret Wars en castellano se llevarán de regalo la variante con la portada en blanco en castellano (esta oferta no es acumulable con la oferta ‘regalo guía de lectura Secret Wars’, ni al descuento del 5 por ciento en el caso de los cómics de Secret Wars número 1)

– Además, a los primeros valientes que acudan esa noche y adquieran al menos 15 euros de cómics Panini les regalaremos uno de los siguientes tomos del Coleccionable Marvel Héroes de Panini cómics (una unidad de cada disponible para la promoción): La llegada del Todopoderoso, Los Vengadores: La búsqueda de Hulk, Los Vengadores: Año uno, The Punisher: Diario de guerra, Patrulla-X: La saga de Fénix Oscura, 1602, Spiderman: El libro de Ezequiel, Los Vengadores: Asalto a la mansión, Marvels: La era de los prodigios, Ghost Rider: Pesadilla viviente, El caballero Luna: El fondo, Spiderman: La muerte de los Stacy, Vengadores: Zona Roja, Ghost Rider: El espíritu de la Venganza, Spiderman: Vida y muerte de las arañas, Spiderman: Feliz cumpleaños, La Patrulla-X: Hijos del átomo, Los 4 Fantásticos: Impensable, Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes.

Puedes ver alguno de ellos en la foto inferior:

¡¡¡Cómics de regalo!!!

¡¡¡Cómics de regalo!!!

Y además, sortearemos más regalos:

– 2 unidades de un fantástico póster de las Secret Wars (sin enmarcar).

Póster Secret Wars

Póster Secret Wars

– 2 ejemplares de Amazing Spiderman #1 USA firmados por David Baldeón (dibujante de la historia de Scarlet Spider del interior)

Amazing Spiderman firmado por David Baldeón

Amazing Spiderman firmado por David Baldeón

– 2 Secret Wars Battle Standees Sheet molones, molones.

Estas promociones y sorteos son exclusivas para los clientes que acudan a nuestra tienda física la madrugada del 4 de septiembre. El sorteo de los premios se realizará alrededor de las 00:50. Los regalos directos están restringidos a una unidad de cada por cliente.

¡No os retraséis, que en cuanto nos entre sueño nos iremos a dormir!

¿No puedes venir a la tienda el viernes a medianoche? ¿Eres cliente online? Pulsa AQUÍ para ver lo que te proponemos.

comentarios
  1. […] algunas horas para que esté disponible, por lo pronto, la librería Milcomics de Zaragoza ha anunciado que abrirá de forma excepcional su tienda el viernes a las 00:01 para que la gente pueda aquirir […]

  2. […] Abrimos a medianoche del jueves 3 al viernes 4 para celebrar la llegada de las Secret Wars […]

  3. […] Milcomics.com dará la bienvenida a las Secret Wars abriendo su establecimiento a las 00.01 la noche del jueves al viernes, para que los seguidores de Marvel puedan saciar su curiosidad desde el primer minuto. En esta fiesta los compradores tendrán regalos como pósteres, recortables, cómics y otros productos marvelitas. La lista completa de productos que se regalarán o sortearán durante la velada puede consultarse aquí. […]