Dibbuks publica Spirou y Fantasio nº 51: La amenaza de los zorquetes. Cómic inédito en España

Publicado: 30/07/2015 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , , ,

Ya puedes precomprar en nuestra tienda online Spirou y Fantasio nº 51: La amenaza de los zorquetes, la nueva entrega en España de las aventuras del botones belga que nos trae la editorial Dibbuks. En realidad, este título es en cierta manera un nuevo comienzo para Spirou, ya que supone el primer tomo de serie regular escrito por Fabien Vehlmann y dibujado por Yoann; una oportunidad magnífica para (re)engancharse al gran personaje del cómic francobelga. La fecha de lanzamiento prevista es el 7 de septiembre de 2015, y tendrá un precio más que ajustado.

En esta aventura, inédita en España, Spirou y Fantasio se sumergen en una extraña jungla llena de criaturas inquietantes. El malavado Zorglub hace una visita al Conde de Champiñac y, poco después, este desaparece. El dúo protagonista no lo dudará ni un segundo y se lanzará a un incierto viaje en busca de su buen y alocado amigo científico, aunque ello suponga atravesar un sinfín de peligros.

Con este argumento, Velhmann y Yoann tomaron las riendas del mítico personaje que popularizó Franquin. Antes, este mismo equipo creativo había realizado el primer álbum especial fuera de la serie regular, Los gigantes petrificados (2006). Su trabajo dejó buen sabor de boca, pues cuatro años después les encargaron dar continuidad a los álbumes de Spirou y Fantasio, de los que ya han firmado cuatro títulos más. Velhmann se ha convertido en los últimos años en toda una estrella del cómic francobelga, con series tan importantes como Solos o El Marqués de Anaon.

Con este tomo, Dibbuks sigue el “rescate” de Spirou para el mercado español, que arrancó con el fantástico El botones de verde caqui y ha seguido con Spirou y Fantasio Integral. 1980-1983 y la edición comentada de La Máscara.

Para acceder a la preventa de Spirou y Fantasio nº 51: La amenaza de los zorquetes en nuestra web, pincha en la imagen:

Los comentarios están cerrados.