Panini publicará las nuevas Secret Wars de Marvel a partir de septiembre de 2015

Publicado: 18/06/2015 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , , ,

“¡El mayor evento de la historia del cómic comienza aquí!”. ¡Sí, las nuevas Secret Wars están ya a la vuelta del verano. Panini Cómics ha anunciado que el evento que pone patas arriba el Universo Marvel llegará a España a partir de septiembre de 2015. Así, ese mes está previsto que publique los dos primeros números de la colección Secret Wars, que tendrán además portadas alternativas, y Secret Wars: Guía de lectura, la mejor manera de conocer todas sus series, miniseries y especiales vinculados y tener el checklist completo de la edición española.

Las nuevas Secret Wars suponen el mayor evento en la historia reciente de Marvel, ya que va a llevar al choque del Universo Marvel y el Universo Ultimate, cambiando por completo el panorama que los aficionados conocían hasta ahora. Tal como dijo el editor Marvel Tom Brevoort: “El Universo Marvel tal como lo conocéis se ha acabado. El Universo Ultimate tal como lo conocéis se ha acabado”.

En realidad, este evento lleva tiempo gestándose en la historia que ha ido desarrollando Jonathan Hickman en Los Vengadores, que ha reducido los diferentes mundos de Marvel a solo dos: la Tierra en la que viven los héroes de Marvel y el Universo Ultimate. El choque entre ambos mundos supondrá un cambio radical que afectará a todas las colecciones y a todos los personajes, aunque no va a haber una ruptura total con la continuidad conocida, así que los aficionados pueden respirar tranquilos.

Si bien conviene conocer lo que Hickman ha planteado previamente en las series centrales de Los Vengadores, Panini va a facilitar la vida a los lectores con la información necesaria para poder sumarse al fenómeno Secret Wars desde el nº1 de la colección. Así que no habrá excusa para disfrutar del evento que va a cambiar todo.

Pulsa en la imagen para ver los cómics de la colección Secret Wars de Panini Cómics ya listados en Milcomics.

Listado (provisional) de cómics Secret Wars a la venta en septiembre 2015:

Secret Wars 01

Secret Wars 01 (PORTADA Alternativa)

Secret Wars 02

Secret Wars 02 (PORTADA Alternativa)

Secret Wars: Guia De Lectura

 

Los comentarios están cerrados.