Novedades Milky Way junio 2015: Undercurrent

Publicado: 16/06/2015 de eldeprensa en Novedades cómic
Etiquetas:, , , , , , ,

Ya están a la venta (en preventa) las novedades de Milky Way para junio de 2015 (su salida está prevista para finales de mes). La editorial asturiana saca la artillería para traer un título muy esperado, el seinen Undercurrent, que supondrá el debut en el mercado español del mangaka Tetsuya Toyoda. Undercurrent es un tomo único de 308 páginas en el que Toyoda muestra su habilidad para contar historias cotidianas de forma apasionante. Esta es la historia de Kanae Sekiguchi, una mujer que reabre el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin decir nada. Kanae sufre lo indecible pensando en si, en realidad, su marido la abandonó, pero pronto encontrará consuelo en su nuevo y joven ayudante.

Undercurrent, en su edición francesa, entró en la selección oficial del Festival de Angoulême 2009. Expertos como Marc Bernabé no han dudado en calificar esta obra como una “obra maestra”. Desde la propia editorial  apuntan que este manga promete “no dejar indiferente a nadie con una calidad narrativa exquisita y un estilo que no defraudará a los lectores más exigentes”.

Otro tomo único bien interesante: El jardín de las palabras. Se trata de la adaptación al manga de la película más reciente de Makoto Shinkai. El propio cineasta se encarga del guión del cómic, que cuenta con dibujo de Midori Motahashi. El protagonista de la historia es Takao, un joven aprendiz de zapatero que cae rendido a los encantos de una mujer mayor que él. El romance tiene como escenario un bello jardín japonés en plena época de lluvias en Japón.

Además de estas dos novedades, Milky Way lanzará nuevas entregas de dos de sus éxitos: Your lie in April y A silent voice.

Para acceder a la venta y preventa de las novedades Milky Way junio 2015 en nuestra web, pincha en la imagen:

Listado de novedades Milky Way junio 2015 en preorder (puede sufrir variaciones):

A silent voice 03 (de 7)

El jardín de las palabras

Undercurrent

Your lie in april 04

 

Los comentarios están cerrados.