Novedades Mil Cómics 5 de junio. Semana de grapa Panini Marvel

Publicado: 05/06/2015 de milcomics en Entradas blogs anteriores

Milcomics.com Tu tienda de cómics en Zaragoza y online

¿Cómo? ¿Que todavía no tienes tu cómic Flash: El origen de Flash? Mañana termina nuestra promoción, por la que te regalamos este cómic por una compra superior a 6 euros en material de ECC Ediciones. La semana pasada recibimos las novedades de la casa de DC en España, y esta tocan las de Planeta (que ya llegaron el martes) y las grapas de Panini, además de un buen montón de buenos tebeos, figuras y juegos.

Promoción ‘Cómic El origen de Flash gratis’ válida hasta 6-6-2015.

Las novedades de Planeta han traído desde la galaxia Star Wars la serie Marvel que todavía faltaba por desembarcar en el mercado español: Star Wars Princesa Leia, cuyo primer número cuesta tan solo 1 euro. En cómic USA, también han desembarcado el nº4 de Ladrón de ladrones, el nº3 de la desenfadada My little pony y un nuevo tomo de Las crónicas de Conan. En manga, hay que felicitarse por el “rescate” de Ranma 1/2 (que EDT dejó colgado en el nº9, y Planeta publica desde el nº10). No falta dosis de Dragon Ball, con el especial televisivo de Dragon Ball GT, continúa la apasionante Prophecy y hay nuevos tomos de One Piece, Vinland Saga, Fénix, El dulce hogar de Chi y Billy Bat.

Y acabamos de recibir las grapas de Panini, entre las que destacamos el arranque del arco de despedida de Los Cuatro Fantásticos: El final es para siempre. Aleta Ediciones presenta la nueva edición del Frank Miller’s Robocop, un cómic en el que Steven Grant y Juan José Ryp adaptan el salvaje guión cinematográfico del viejo Franky; trae además Legenderry, Una Aventura Steampunk a cargo Bill Willingham (Fabulas) y Sergio Fernández Dávila. El cómic europeo tiene excelentes representantes con el integral de Napoleón (Ponent Mon) y Samurái: El corazón del profeta (Yermo). Y dos nuevos títulos de Caramba: El fin del mundo y El fuego.

Pulsa para ver los cómics de la semana Pulsa para ver los cómics de la semana

En nuestras novedades en merchandising, volvemos a tener disponible la exitosa figura de 30 cm de Mazinger-Z. Y en breve recibimos un espectacular muñeco articulado de Vegetto de Dragon Ball. Tenemos también en stock nuevas minuaturas para el juego Zombicide, y para quienes prefieran un juego de tablero ‘zombies free’, ¡Aventureros al Tren! nos traslada a principios del siglo XX para viajar junto a Phileas Fogg.

Las preorders vienen a tope. Enamórate de las Bombshells de DC Comics, con unas chulísimas Lois Lane, Batwoman, Catwoman y Hawkgirl. Nueva remesa de Star Wars Black Series, con su Luke Skywalker y Wampa, y sin salir de esta galaxia, también tenemos nuevas expansiones de Star Wars X-Wing (con un espectacular incursor espacial), el juego básico Star Wars: Imperial Assault y un pack con dos estatuas ARTFX de Snowtroopers. En Warhammer 40,000, ya se pueden reservar la expansión Conquest LCG. El Gran Devorador y la nueva Space Marine Assault Squad (mañana a la venta). Los Vengadores: La era de Ultrón siguen trayendo novedades, como la estatua ARTFX de Iron Man Mark XLIII o el Iron Legion de Hot Toys. En figuras de anime, destacamos las estatuas de las exitosas series Tokyo Ghoul y Black Butter. Y no dejes de echar un vistazo a los divertidos juegos de mesa y de cartas que nos van a alegrar el verano.

Pulsa para ver nuestras preorders

Click en la imagen para ver nuestras preorders

Promociones, condiciones y precios válidos, salvo errata, en el momento de publicación de este post. Para información actualizada consulta los artículos individuales y nuestras condiciones de venta en http:www.milcomics.com Publicado: 05/06/2015

MILCOMICS S.L. – B99342172 –  Miguel Servet 52, 50.008, Zaragoza

info(arroba)milcomics.com – Tlf: 976 421 294

Los comentarios están cerrados.